Silvia Navarro se pelea con Mark Tacher en foro de televisión

La actriz rompió el silencio.

Silvia Navarro protagonizó una pelea con Mark Tacher y lo que les falta, y es que ambos actores forman parte de la nueva telenovela de Telemundo, La suerte de Loli, pero tal parece que no se caen y todo por los aires de divo que supuestamente maneja el galán de telenovelas.

Resulta que el canal de YouTube, Chacaleo, sacó a la luz un pleito que hubo en el proyecto que todavía ni se estrena y los protagonistas ya no se soportan.

Según este portal, Mark Tacher ya no es santo de la devoción de Silvia Navarro porque el artista es conocido por su actitud arrogante y creída, prácticamente se siente hecho por los dioses y de ahí se habría originado la pelea.

“Tiene aires de primer actor y galán, por ello ninguna televisora de México lo quiere contratar”, detalló el sitio de internet que además, dio a conocer que el hermano de Alan llegó tarde a su primer llamado e intentó pasarse de listo con la actriz, lo cual no permitió y estalló en su contra.

“Lo mandó a volar… trató de sobrepasarse con Silvia, quien tuvo que ponerle un alto y aunque este se disculpó, ella salió molesta del foro”, aseguraron.

Esta no es la primera vez que Mark Tacher se ve involucrado en un escándalo. Anteriomente tuvo líos con sus exparejas Cecilia Galiano y Cynthia Alesco, así como con Laura Bozzo y Andrea Escalona. El común denominador de todas es que afirman que el actor se siente superior a los demás.

Pero bueno, entre que son peras o son manzanas igual y todo esto es un chisme más de El Chacaleo y Silvia y Mark se llevan mejor que nadie y su nueva telenovela se convierte en todo un éxito…

¿Será que sí se caen mal?

Fuente: Tribuna