Sergio Goyri festeja su cumpleaños 62 tras convertirse en mecánico

Tras convertirse en mecánico y cancelado por sus críticas a Yalitza Aparicio, Sergio Goyri festejó su cumpleaños 62 junto a su novia.

Luego de volverse mecánico para sobrevivir a la pandemia y recibir duras críticas por hablar mal de Yalitza Aparicio, Sergio Goyri sus 62 años de edad con una cena romántica en la playa con su novia Lupita Arreola.

Así como lo lees, parece que el actor ya dejó atrás problemas y rencillas del pasado pues festejó una primavera y un otoño más (ay, se crean) rodeado de amor, salud y feliz de que no está tan mal a pesar de la situación que se vive por la pandemia de Covid.

Instagram: sergio_goyri

Sergio Goyri festejó su cumpleaños pese a todo

Fue en una entrevista con nuestros amigos del programa Hoy que el actor se dijo feliz de celebrar un nuevo ciclo en su vida, y sin mencionar sus tropiezos profesionales en los últimos años, aseguró que este era el mejor de sus cumpleaños.

Lupita Arreola, novia de Sergio Goyri fue quien preparó la íntima celebración para el actor y esta incluyó un saxofonista, una cena en la playa, y mucha comida rica.

“Para mí significa cumplir años un año menos de vida, pero también estos dos últimos años de mi vida han sido más afortunados porque me encontré con una mujer maravillosa, una mujer a la que amo y una mujer que me ama muchísimo. Alguien que ama muchísimo solamente te puede dar este tipo de sorpresas como las que me dio mi mujer”, confesó Goyri.

Hay que recordar que en junio de este año, y poco antes de la sorpresiva muerte del padre de Lupita, Goyri confesó que ya está listo para casarse con ella en cuanto pase la pandemia y poder hacer un pachangón como se debe.

Así las cosas, aunque el año no ha sido fácil para Sergio Goyri, quien tuvo que convertirse en mecánico para poder salir adelante, parece que aprendió mucho y a valorar más la vida.

Recordemos que después de que lo cancelaran por burlarse de Yalitza Aparicio llamándola “p1nch3 india”, terminó poniendo en pausa su carrera, aunque esperamos que pronto vuelva a las telenovelas.

Instagram: sergio_goyri

¿Cuál habrá sido su deseo soplándole al pastel?

Fuente: YouTube Hoy.