¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Señor Barriga le perdona la renta a Don Ramón por el triunfo del Monterrey

Muchos años después, parece que don Ramón ya no le debe un quinto al cobrador más despiadado del mundo

La final del futbol mexicano se puso buena y en ese juego de los Rayados contra el América, en donde los regiomontanos resultaron ganadores, surgió un perdón que todos esperábamos desde hace años: todos los meses de renta que Don Ramón le debía al Señor Barriga en El Chavo del 8.

LEE TAMBIÉN:

Todo esto le debía de renta don Ramón al Sr. Barriga

No se quiera pasar de Barriga, señor renta.

Resulta que ahora que Monterrey le ganó al América, Edgar Vivar, actor que interpretó al Señor Barriga, le perdonó la renta al querido Don Ramón, tal como se lo había prometido cuando ambos salían en el programa.

Aquí ellos:

Telvisa

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Edgar Vivar compartió parte de uno de los episodios del programa número uno de la televisión humorística en el cual, Ramón Valdés intenta ganarse el perdón del “Señor Barriga” mediante la afición al futbol.

En la escena, Barriga le pregunta a Don Ramón cuál es su equipo favorito y aunque primero él menciona que el América, después de libra de la renta apoyando al Monterrey.

Junto a la escena Vivar escribió:

“A propósito de la final de fut hoy…”

Este es, evidentemente, uno de los tweets más exitosos de Vivar pues supera los 33 mil me gusta y sin duda, nos remite a un tiempo grande en la televisión mexicana.

Sin embargo, la gente no pasó la oportunidad de comentar el tweet y demostrar todo el cariño que el público le guarda a estos dos emblemáticos personajes.

Twitter

Los fans de Latinoamérica ya saben a qué equipo irle:

Twitter

Y obviamente, alguien tenía que sacar este gag:

Twitter

De hecho, a don Barriga llegó el cálculo de cuánto debe de renta Don Ramón desde que terminó el programa.

Twitter

Pero otros dicen que con esto, Don Ramón no está nada contento y menos le piensa pagar al “dueño” de la Vecindad.

Twitter

Como sea, esto solo demuestra que a pesar de que Don Ramón ya no está con nosotros, el Señor Barriga lo sigue extrañando muchísimo y que gracias al triunfo del Monterrey, ya no le debe un quinto de renta.

Con información de Twitter.