Sarah Kohan manda fuerte indirecta al Chicharito y aseguran que terminaron

Una publicación en el Instagram de Sarah Kohan desató los rumores de que ella y Javier "Chicharito" Hernández pusieron fin a su relación.

La polémica relación de Javier Hernández “Chicharito” y su esposa Sarah Kohan sigue dando de qué hablar y aunque en el pasado pusieron fin a los rumores de una infidelidad, ahora ella publicó una indirecta que muchos aseguran, es para el jugador mexicano.

Resulta que luego de que se hiciera un chismesazo por la posible infidelidad de Kohan con Diego Dreyfus, amigo de la pareja, ella publicó una foto en su cuenta de Instagram que todos interpretaron como un mensaje dirigido a Chicharito.

Instagram: sarahkohan

Sarah Kohan manda indirecta a Chicharito: ¿terminaron?

Mediante sus historias de Instagram, la modelo publicó un mensaje en inglés en el que se puede leer:

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”.

Así que tras esto, los rumores y alarmas de una posible separación no se hicieron esperar.

Instagram: sarahkohan

Cabe destacar que por la Navidad, Sarah Kohan publicó un mensaje para sus seguidores deseándoles unas felices fiestas, sin embargo, en la postal solo aparecieron sus hijos y no su famoso esposo, quien brilló por su ausencia.

“Feliz Navidad de mí y mi pequeña familia. Les deseamos salud, felicidad, amor y gratitud en sus casas. Mucho amor de nuestra parte”, escribió en la postal.

Instagram: sarahkohan

La última foto que Sarah Kohan publicó junto a su esposo, Javier “Chicharito” Hernández se remonta al pasado 8 de octubre de 2020 y desde entonces, únicamente ha publicado fotos en compañía de sus hijos avivando los rumores de que el divorcio es inminente.

Sin embargo, hasta este momento nada está confirmado y todo parece ser un rumor aunque no se sorprendan si la separación acapara los titulares de los periódicos y del Erizos apenas inicie el 2021.

¿Crees que se van a separar?

Fuente: Instagram Sarah Kohan.