Roger González es captado vestido de bruja y besando a otro hombre

Espejito, espejito ¿qué le hiciste a nuestro Roger bonito?

Roger González, el conductor de Venga la Alegría que muchos recordamos por Zapping Zone salió a las calles vestido como bruja y lo captaron besando a otro hombre.

Sabemos el amor que le tiene Roger a Disney desde que recordamos que hace 20 años nos llevaba a soñar con la programación del canal del ratón, aunque no pensamos que fuera tanto. Resulta que en estos días y aprovechando que se acerca Halloween, Roger decidió caracterizarse como la bruja de Blancanieves para hacer bromas a los transeúntes.

Y es que el conductor de 40 años no paró para hacerse el gracioso y acompañado de un joven de cabello chino “atacó” por las calles de la Ciudad de México ofreciendo manzanas, malos consejos y sonrisas a todos los que se le acercaban.

Foto: Instagram Roger González

Roger González no solo se vistió de bruja, también besó a un hombre en la boca

Todo siguió como las típicas bromas de los vloggers que salen a la calle, hasta que nuestro querido Roger nos hizo favor de causar revuelo al besar a su cómplice de las bromas en medio de la vía pública. Esto en vez de hacer que las personas se indignaran dio muchísima risa, ya que no sabemos si la intención del beso era porque Roger estaba en papel o de verdad el joven de cabello chino es su galán.

Sin duda alguna nos encanta ver que Roger, a sus 40 años sigue teniendo muy buen humor además de que nos muestra una faceta irreverente que no le conocíamos cuando estaba más joven y era todo un chico Disney bien portadito.

Foto: Instagram Roger González

Recordemos que actualmente Roger tiene su canal de YouTube donde hace retos y bromas con otras celebridades que se prestan a ser víctimas de su buen humor.

¿Te topaste con “la bruja”? Déjanos las fotos en los comentarios.

Fuente: Instagram Roger González