Rodrigo Vidal manipuló pruebas de ADN para no reconocer la paternidad de su hijo con una fan

Primera pregunta: ¿quién podría ser fan de Rodrigo Vidal?

Resultó que Rodrigo Vidal es una fichita bien rancia. Después de hacer el oso fingiendo que lo corrieron de un bar, ahora se dio a conocer que falsificó pruebas de ADN para no reconocer la paternidad de un hijo que tuvo con una fan de Saltillo, Coahuila.

Después de tanto alboroto, su exabogado reveló que la mera neta el actor sobornó a los laboratorios médicos para que alteraran los resultados de la prueba y así evitar darle pensión a su hijo y a la madre del pequeño.

Como este chisme es largo, ahí te va la resumida:

Rodrigo Vidal reconoció la existencia de Rodrigo Alejandro Cepeda, hijo de Karen Cepeda y supuesto hijo suyo con esta mujer saltillense, pero aunque prometió hacerse pruebas para aclarar su supuesta paternidad, esto nunca sucedió.

Después de eso, el mismo chamaco lo balconeó, porque le contó a los medios cómo su supuesto padre nomás lo andaba evitando. Total que después de un buen rato el actorsete respondió y dio la cara, para por fin hacerse las pruebas de ADN.

Los resultados fueron negativos y así Rodrigo Vidal se salvó de soltar varo mes con mes para un hijo que, aparentemente, no era suyo según las pruebas médicas realizadas.

Sin embargo, el exabogado del actor, Isaías Suárez, reveló que tanto Rodrigo como su pareja, Karla Ruvalcaba, pagaron alrededor de 400 mil pesos a los laboratoristas para que los resultados fueran negativos.

Además, también confesó que hasta el momento le debe alrededor de 730 mil pesos por sus honorarios como abogado, mismos que ve lejos de ser pagados.

Según a información dada por el abogado, Rodrigo no quería que los resultados fueran positivos de ninguna forma, porque sí tuvo relaciones sexuales en dos ocasiones con la madre de Rodrigo Alejandro, como le confesó a su antiguo defensor legal.

Por supuesto, eso destaparía un caso de corrupción grave que no solo involucra a Rodrigo Vidal, sino a quienes le aceptaron ese dinero y manipularon las pruebas.

Con información de TV Notas.