Rocío Sánchez Azuara relata que fue golpeada por su primer esposo

Rocío Sánchez Azuara sufrió violencia por su primer esposo.

Rocío Sánchez Azuara no ha tenido una vida fácil, pues tuvo que enfrentar la muerte de su hija Daniela, pero años antes también lidió con ser golpeada por su primer esposo, quien le abrió su reciente cicatriz por la césarea de uno de sus hijos y relató este amargo momento en El minuto que cambió mi destino.

LEE TAMBIÉN:

"Se fue en mis brazos": Rocío Sánchez Azuara habla de la triste muerte de su hija

Rocío Sánchez Azuara habló sobre la enfermedad que llevó a la muerte a su hija y cómo vivió este difícil momento.

La conductora asistió a El minuto que cambió mi destino para platicar sobre su vida personal y profesional, sin embargo, reveló cómo fueron algunos de los momentos más difíciles que vivió cuando recién llegó a la ciudad.

Instagram

Pues Rocío Sánchez Azuara confirmó que fue golpeada por su primer esposo, con quien se casó cuando tenía 18 años, tuvo al primero de sus hijos a los 20 y fue casi al mismo tiempo en el que la violencia se hizo presente en su relación de pareja.

“2 años y poquito (duró el matrimonio) porque me di cuenta del problema que tenía, sucedieron cosas de las que ni es agradable hablar porque existe Jorge Arturo (su hijo) (…) sí, sí me golpeó. Es la única persona que me ha golpeado en la vida y para mí fue una gran falta de respeto porque mis padres jamás me pegaron”.

YouTube

Tras esto, el conductor Gustavo Adolfo Infante le preguntó a Rocío cómo fue que ocurrió la golpiza que le dio y la conductora abrió su corazón para relatar lo que vivió.

“Si yo le decía a mi familia que me habían abierto la cicatriz de la cesárea, yo misma me la suturé con agua oxigenada. A mí me daba mucha vergüenza, inclusive cuando fui al doctor me dijo ‘¿qué te pasó?’ porque me abrieron 3, 4 puntos. Y le dije ‘es que fíjese que cargué una maceta’ (…) fue lo primero que se me ocurrió”.

Según Rocío Sánchez Azuara, mintió sobre ser golpeada por su primer esposo porque no quería que su familia respondiera de otras formas con tal de defenderla.

“Todos mis tíos, mis primos, la familia etcétera (…) no nos toquen lo que nos duele porque sí brincamos todos. Entonces decía yo ‘no, si yo digo lo que me pasó lo van a venir a matar‘”.

Afortunadamente, Rocío Sánchez Azuara se separó de su primer esposo luego de ser golpeada por él y aseguró que lo hizo para que pasara a mayores y que este hombre violento no la fuera a “matar”.

Fuente: El minuto que cambió mi destino