¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

A pocos días del compromiso con su novio, Roberto Carlo da positivo a Covid-19

Roberto Carlo, conductor de Sale el Sol, dio positivo a la prueba por coronavirus y ha iniciado su cuarentena para recuperarse.

Roberto Carlo se ha ganado el cariño del público que lo ve todas las mañanas en Sale el sol, y ahora la preocupación es la salud del conductor luego de que diera a conocer que dio positivo a la prueba de coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Roberto Carlo le pidió matrimonio a su novio en vivo y estamos llorando

Roberto Carlo pide matrimonio a su novio Rubén Kuri en vivo en programa con motivo del Orgullo LGBT 2020

A unos días de que el conductor hiciera pública una de las propuestas de matrimonio más hermosas que se han visto, llegó algo realmente inesperado para todos, pues a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que tiene coronavirus.

Según su publicación, Roberto Carlo decidió realizarse la prueba luego de que tuviera una fuerte migraña y algunos problemas para oxigenar, por lo que asistió de inmediato a que le hicieran una revisión.

“Desafortunadamente esta mañana di positivo en la prueba de isopado de #COVIDー19, la cual me hice por síntomas como falta de oxigenación y una migraña terrible. Esta mañana me siento mejor, pero toca entrar en cuarentena así que no estaré estos días en el programa @saleelsol”.

Twitter

La prueba que Roberto Carlo se hizo fue un hisopado nasofaríngeo, o sea, le metieron un cotonete gigante desde la nariz hasta la faringe que cubre el paladar para extraer una muestra de su mucosa.

Ésta arrojó que el también actor de Atrévete a soñar dio positivo al coronavirus Sars-CoV-2, por lo que tendrá que pasar una cuarentena lejos de su espacio de trabajo y, lamentablemente, de sus seres queridos para evitar contagios.

Incluso, comentó a través de Instagram que se había estado sintiendo muy mal y acudió a hacerse la prueba porque sabía que esto ya no era normal.

“Estaba muy mal ayer, pasé uno de los peores días de mi vida, con una migraña que jamás había vivido, estaba punto de explotarme la cabeza”.

Tras dar a conocer la noticia y grabar cómo fue la prueba, amigos y amigas del conductor de Sale el Sol, como Marta Guzmán y Gaby Pérez Islas, le mandaron buenos deseos para que pase una cuarentena tranquilo y consiga recuperarse lo más pronto posible.

Y desde aquí esperamos que Roberto Carlo y todas las personas que han dado positivo por coronavirus puedan salir bien de todo y se recuperen. ¡Fuerza!

Con información de Diario de Yucatán.