Robert Pattinson pasea una vaca y se convierte en tendencia

No solo es el hombre más guapo de la actualidad, Robert Pattinson también ama a las vacas.

Robert Pattinson es uno de los hombres más guapos del mundo, y auque recientemente nos entristeció al revelar que la pasa muy mal en el rodaje de The Batman, también se convirtió en tendencia al aparecer jugando con una vaca en la nieve.

Para poner una cereza al pastel de este año 2020, en Twitter se hicieron virales las fotos del actor de Crepúsculo jugando con una vaca y sin razón alguna, todo el mundo se emocionó con esto… Bueno, porque es hermoso ¿a poco no?

Robert Pattinson juega con una vaca y se vuelve viral

Instagram: quintanaroohoy

En el último día del 2020, Robert Pattinson se convirtió en tendencia cuando sus fans decidieron revivir una serie de imágenes tomadas en el invierno de 2014 en las cuales, podemos verlo paseando una vaca.

Aunque en las imágenes la vaquita se resiste a Robert Pattinson él se ve más que feliz de jugar con ella y sin duda, luce guapísimo.

No se sabe por qué sus seguidores convirtieron las imágenes en tendencia, sin embargo, podríamos decir que es una forma de demostrarle amor ahora que el actor reveló lo mal que la pasa en el set de grabaciones de The Batman, su próxima película.

Instagram: quintanaroohoy

Recientemente el diario británico The Sun reveló que debido al perfeccionismo de Matt Reeves en el rodaje de The Batman, Robert Pattinson estaba viviendo un auténtico calvario.

The Sun reveló que el actor tuvo que hacer una escena en más de 50 tomas y que, debido al asfixiante traje de Batman, él y su equipo terminaban agotados.

Con Robert Pattinson será la primera vez que veamos a un nuevo Batman en diez años así que podemos presumir que la película esté representando mucha presión para él. Sin embargo, recordarlo cuando jugó con esta vaquita es un premio para todos los que lo vemos como el gran actor que es.

Ojalá esta película que está representando un verdadero reto y calvario para él, logre superar las expectativas de los fans, pero nosotros lo amamos.

Fuente: Instagram.