Rix responde a la denuncia de Nath Campos y dice que es un caso fabricado

Este man...

Luego de toda la polémica que ha salido a partir de lo que pasó con la youtuber, Rix responde a la denuncia de Nath Campos y asegura que es un caso mediático fabricado.

Ya pasó una semana desde que la youtuber denunció el abuso de quien fuera su amigo y compañero de trabajo, lo cual hizo que se generara una ola de comentarios y además, de inspiración para otras mujeres a no quedarse calladas nunca más. Motivo por el cual también el youtuber tuvo que salir a dar la cara y una explicación.

Instagram: Nath Campos

Rix responde a la denuncia de Nath Campos

No fue hasta hace unas horas que el youtuber volvió a aparecer en sus redes sociales, para lanzar un comunicado directamente en sus Instagram Stories, en donde Rix descalificó las acusaciones de Nath Campos, negó los cargos que tiene y además, dijo que su caso es una ejecución social y política.

“Respecto a las declaraciones hechas en los últimos días hacia mi persona.

1. No salí ni tengo intenciones de salir del país.

2. Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos, no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático.

3. Por ahora, enfrentaré el tema legal, que por el momento no tengo ni acceso a ver la carpeta de investigación en mi contra; pero estoy seguro que las autoridades realizarán su trabajo de manera imparcial sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona.

4. Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”, escribió.

Instagram: Rix

En cuanto a la creencia de Rix sobre que la denuncia de Nath Campos no tiene intención de justicia sino de solo hacerlo mediático, en realidad la youtuber puede hacer público su caso si ella quiere debido a que no es algo que cause violación a la ley.

El youtuber Rix mencionó también que los medios podrían ocasionar presión en las autoridades, sin embargo, el objetivo de todos simplemente es informar, a menos de que las mismas autoridades decidan que son pruebas para incriminarlo. Claro, si es que hacen bien su trabajo.

Pues en México, las estadísticas sobre la capacidad que tienen las autoridades frente a delitos de abuso sexual es nula, así que solo podemos esperar a que se le haga justicia a Nath Campos porque simplemente es una víctima de estos delitos que se cometen a diario.

Así que luego de que Rix respondiera a la denuncia de Nath Campos podría venirse un proceso más largo, si es que ella así lo decide pues no se trata de un caso fabricado.

Fuente: Instagram Rix