OMG: Ricky Martin se convierte en padre de una bebita

Santa niña de Atocha

Parecería que el último día del año nunca pasa nada, pero eso es una vil mentira. Para Ricky Martin, este día es uno más de felicidad, pues se acaba de convertir en padre de una pequeñita bebé.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Así fue el TÓRRIDO romance de Ricky Martin con un periodista

Siempre vuelven los fantasmas del pasado…

El mismo cantante lo hizo público a través de su cuenta de Instagram, en la que no ocultó su felicidad por tener una nueva personita integrando la familia que ha construido junto a Jwan Yosef, su esposo.

En la foto que compartió logramos ver las manitas de su nueva hija, así como la suya y la de su pareja, sosteniéndose entre todo.

Instagram

Así mismo, acompañó la imagen con un bello texto en el que revela esta gran felicidad, así como lo sencillo que le ha sido enamorarse de una persona más en su vida.

Ahora, Lucia se une a Mateo y Valentino, sus hijos gemelos nacidos hace diez años.

Instagram

Esperemos que la vida le siga sonriendo amablemente a Ricky y a Jwan, que han demostrado que la vida es más que solo tradiciones tontas y cosas “naturales”.

Por ahora, sabemos que esa niña será amada y que, básicamente, no tendrá que preocuparse de mucho porque es hija de Ricky Martin, por lo que es seguro que tendrá una vida loca, pero feliz.

https://giphy.com/gifs/ricky-martin-gifs-gif-hunt-qPRUpTwISMBaw

A nosotros no nos queda más que pensar en cómo pasará él su año nuevo, rodeado de su familia y de su nueva hija, mientras nosotros tenemos que aguantar el olor a romeritos y a bacalao.