Ricardo Franco se encuentra de luto otra vez por la muerte de su madre

El actor sufrió la pérdida de su padre días antes por complicaciones de Covid-19

A solo unos días de la muerte de su padre, Ricardo Franco se encuentra de luto una vez más, ahora por el fallecimiento de su madre. El actor de 40 años confirmó la mala noticia este jueves 17 de septiembre con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Muere Rafael Uribe, actor de ‘El Señor de los cielos’ a los 59 años

El actor Rafael Uribe participó en decenas de películas y series entre las que destacan 'El Señor de los cielos' y 'El Cartel de los Sapos'

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que aparece junto a su madre, la señora Sofía Sierra Gálvez. Se sabe que la progenitora de Ricardo Franco tuvo complicaciones de salud en las últimas semanas a causa de la diabetes que padecía.

“Ya estas con mi papá, eres la mujer que más amo en la vida y soy así de fuerte por ti madre. Algún día nos encontraremos y te daré́ muchos besos y abrazos. Descansa en paz en donde quiera que estés. Te amo… siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria”.

Instagram: @francoors04

El actor de telenovelas ha atravesado por días verdaderamente difíciles, ya que una semana antes sufrió la pérdida de su padre. Ricardo también le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram luego del fallecimiento del señor Felipe Franco como consecuencia del Covid-19.

“Hoy me toca cargarte en mis brazos como tú a mí de bebé. Algún día nos volveremos a ver papá, si la vida me dio este regalo de cumpleaños, bienvenido, es aprendizaje. Por favor guía mi camino desde el cielo. Te amo Felipe Franco, siempre te llevaré en mi alma y mi ser”.

Instagram: @francoors04

El actor nacido en Aguascalientes ha compartido diferentes fotografías con mensajes donde comparte su dolor por la pérdida de sus seres queridos. Compañeros de profesión y amigos no dudaron en enviar sus condolencias Ricardo Franco a través de las redes sociales.

Fuente: Instagram