Revelan el último video de “Agapito” antes de su muerte

Que descanse en paz, "Agapito".

Luego de que se diera a conocer la muerte del comediante Miguel Hernández a.k.a. “Agapito”, el mundo del entretenimiento se estremeció y ahora, se dió a conocer el último video en el que el actor participó.

El comediante de 48 años Miguel Hernández nos dejó un legado grandísimo de risas y diversión en todas sus apariciones desde que lo conocimos hace más de 20 años en La Escuelita de Jorge Ortiz de Pinedo con su icónico personaje “Agapito”, hasta ahora que seguía haciendo comedia en YouTube.

De hecho, por este medio es que se dio a conocer el último video que subió en su personaje de “Agapito” y en el que nos habla de su filosofía de vida en una sencilla frase que recurre a la tradicional comedia que lo caracterizó en vida.

El último video de Agapito antes de su muerte

Antes de morir, desde hace algún tiempo, “Agapito” nos contaba chistes de humor de doble sentido con los que logró juntar poco más de 400 suscriptores en su canal de YouTube Agapito Chow donde publicaba semanalmente sus videos.

En su último video antes de morir, en apenas 8 segundos “Agapito” contaba un chiste sobre filosofía que iba más o menos así…

“Filosofía: Si todos te dan la espalda, hazles calzón chino y échate a correr”.

Un chiste que si bien es muy corto, lleva una gran lección de humor.

Es curioso que después de tantos año que terminó la escuelita de Jorge, Agapito siguiera conservando su uniforme de la “Escuela Mártires de Almoloya”.

Sin duda alguna, la pérdida de nuestro querido Miguel Hernández nos dejará un vacío terrible en la comedia ya que aunque no estaba tan activo en televisión, seguía estando en la memoria de todos los que lo vimos en Cero en Conducta.

Descanse en paz, Miguel Hernández “Agapito”.

Fuente: Youtube Agapito Chow.