Revelan a los actores que podrían sustituir a Eleazar Gómez en ‘La mexicana y el güero’

Ellos son los candidatos...

Luego del escándalo que protagonizó Eleazar Gómez por golpear a su novia Tefi Valenzuela y además, perder su papel en la telenovela La mexicana y el güero, ahora se revelaron algunos actores que podrían sustituir al actor el proyecto que dejó ir por su conducta. Y no, ninguno de ellos es Brandon Peniche.

Hasta ahora no se sabe cómo pagará Eleazar “N” ante la justicia, sin embargo, lo que sí se sabe y es obvio, es que su papel en la telenovela está completamente perdido, por lo que buscar al nuevo actor que se quede en su lugar, es prioridad en estos momentos.

Ellos son los actores candidatos para sustituir a Eleazar Gómez

El productor Nicandro Díaz decidió buscar a un nuevo actor para interpretar el papel que le estaba dando una historia homosexual a la telenovela, por lo que se habla de que el nuevo casting pudieran hacerlo 3 actores que seguro conoces muy bien.

Entre las propuestas, según revelaron Martha Figueroa y Pepillo Origel en el programa Con permiso de Unicable, están Santiago Ramundo, Adriano Zendejas e incluso Juan Pablo Gil, quienes son los actores que podrían sustituir a Eleazar Gómez en la telenovela La mexicana y el güero si es que el productor se decide a darle otro giro.

Santiago Ramundo

Adriano Zendejas

Juan Pablo Gil

Instagram Juan Pablo Gil

Aunque muchos quedaron decepcionados pues pensaron que Brandon Peniche sería la opción perfecta debido al parecido que tiene con el actor, a quien incluso confundieron pues comenzaron a mandarle mensajes de hate y criticándolo pensando que era él.

Así las cosas, los actores que podrían sustituir a Eleazar Gómez parece que ya están muy bien contemplados y entre ellos no está Brandon, sin embargo puede haber sorpresas. ¿Quién te gustaría que fuera?

Fuente: YouTube Unicable