Renata Flores, actriz mexicana es rescatada por la ANDA y ya tiene casa

Por fin se acordaron de la primera actriz.

Renata Flores, la actriz mexicana que tuvo que vivir en la calle durante varios días, por fin encontró casa y todo gracias a la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Los rumores dijeron que la famosa artista llegó a dormir dentro de un carro, en compañía de sus perritos, pero recientemente el actor, Jesús Ochoa, pidió ayudar a la colega para que tenga un lugar digno donde vivir.

La ANDA rescata a Renata Flores y le brinda casa

La actriz que saltó al estrellato gracias a la novela, Rosa Salvaje, debe estar agradecida porque vecinos y habitantes de la zona donde reside se percataron de las condiciones en las que habitaba. En redes sociales colgaron varios posts para que se tomaran cartas en el asunto.

Fuente: Facebook

Luego, Laura Zapata comunicó que logró contactarse con Renata Flores para ofrecerle su ayuda:

“Yo le dije: ‘Renata, ¿cómo estás? Dime la verdad, ¿en qué te ayudo?’, y me dijo: ‘Estoy muy bien’. Le dije: ‘¿En dónde estás?’ Y me dijo: ‘Estoy en casa’. Bueno ella tiene casa y está en su casa”, señaló la artista en entrevista con De primera mano.

A raíz de esto, la ANDA corrió en auxilio de Renata Flores y decidieron mandar a La Casa del Actor, sitio que da asilo a adultos mayores pertenecientes al medio del espectáculo.

En un tuit, la ANDA incluyó un audio de Renata para calmar a todos.

“Hola, qué tal, soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos, mejor imposible. Por favor acallen la mala información que circula de mi persona, besos y abrazos”, comentó.

Fuente: Twitter

Al menos ya salió una buena noticia en este 2020.

Fuente: Twitter ANDA