Religión cristiana asegura que el yoga no es compatible con su ideología y es pecado

La religión cristiana asegura que hacer yoga es pecado y que ningún cristiano debe practicarla

Dentro de las muchas cosas que no pueden hacer los cristianos, como ser fanáticos de Batman, coger antes del matrimonio, y básicamente ser divertidos, resulta que la religión cristiana asegura que el yoga no pude ser practicado por ninguno de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN:

Kanye West le pide a Kim Kardashian que no vista 'sexy' porque no es lo que dios quiere

Kanye West le pide ahora a Kim Kardashian que ya no use vestidos sexys por respeto a dios (?)

Según los practicantes ortodoxos de esta religión, representados por la iglesia cristiana, el yoga es una actividad que todo cristiano debe evitar durante cuarentena, ya sea porque le causa curiosidad o porque le ayuda a combatir el estrés, o sea cual sea la razón.

¿Por qué? Pues bastante simple, porque según las tradiciones más arcaicas de esta religión, al ser una actividad física fundamental de la cultura india y parte de la religión hindú, se debe evitar a todo costa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la religión se lanza contra el yoga, a pesar de ser simplemente una actividad física como cualquier otra, y se ha dicho en incontables ocasiones que si el yoga fuera la respuesta, los que lo hacen serían más felices.

Y bueno, parece que esta gente no ha conocido a nadie que hace yoga, porque además de recordarnos cómo les hace bien físicamente, no paran de recordarnos los beneficios espirituales que esto trae, mientras se toman su té chai latte con chispas de chocolate y un bísquet sin gluten y con jamon de soya.

Claro, el yoga no es la respuesta a todo y tampoco es una actividad satánica o herética, pero definitivamente se antoja, se ve y podemos comprobar que es mucho más sana y recreativa que estar hincado murmurando frases hacia el vacío.

Alrededor del mundo, esta actividad física ha sido recomendada como una de las que se pueden realizar en el encierro para no estar todos entumidos, pero también para combatir el estrés que provoca la cuarentena.

Con información de BBC