¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Raymundo Capetillo murió sin conocer a la hija que buscó por años

El actor Raymundo Capetillo tuvo una hija, pero murió sin conocerla, según su hermana.

La muerte de Raymundo Capetillo ocurrió de manera inesperada y dejó un profundo hueco en la actuación y tras el funeral con su familia, su hermana, Aurora Capetillo, reveló un secreto sobre sus hijos que el actor guardó por años, por lo que hoy se sabe que murió sin conocer a una hija que buscó por años.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece el actor Raymundo Capetillo tras complicaciones por COVID-19

El primer actor Raymundo Capetillo murió a los 76 años tras reportarse grave y delicado de salud.

Raymundo Capetillo murió el pasado 12 de julio luego de pasar internado varios días por complicaciones de salud derivadas de la Covid-19, y hasta ese momento nadie sabía lo que él calló por años sobre sus hijos, salvo su familia.

Su hermana reveló que el actor tuvo una hija hace demasiado tiempo, pero jamás lo dijo públicamente porque nunca logró conocerla a pesar de sus esfuerzos por buscarla hasta debajo de las piedras, según su hermana.

Instagram

En una reciente entrevista, Aurora Capetillo habló sobre este tema y comentó que, incluso, Raymundo pagó por investigadores privados, pero jamás consiguió dar con el paradero de su hija y aseguró que su mamá los separó por irse con alguien “pudiente”.

“Fue de muy joven, tuvo una niña y la mamá desapareció por completo con la niña. Yo creo que a la niña ni siquiera se lo han de haber dicho”.

Twitter

Al respecto, le preguntaron si sabía cómo se llama la hija de Raymundo Capetillo y si él había buscado realmente estar con la niña, a lo cual Aurora aseguró:

“Esta muchacha se fue con una persona muy pudiente. Fuimos en su momento a Estados Unidos a seguir los pasos de ella, pero el dinero borra lo que quieren borrar (…) (y la buscaron) mucho tiempo y salen muy caros los investigadores privados”.

Además de esto le pidieron conocer el nombre de la hija o de la mamá, pero la hermana del actor se negó porque él nunca quiso que se conociera nada más sobre este asunto.

“Él era un hombre muy especial, no le gustaban los líos ni salir así con un escándalo a la pantalla. Lo que siempre mostró fue trabajo, respeto y lo que nuestros padres nos enseñaron”.

Raymundo Capetillo murió sin conocer a su hija, pero con la esperanza de encontrarla algún día. Es por eso que hoy sus familiares guardan con respeto el nombre de la madre de la niña, porque él así lo hizo en vida.

Fuente: Ventaneando