Rapero Alemán provoca tumulto de gente sin cubrebocas en Xalapa

No pos' así sí saldremos rápido de la cuarentena.

Mientras en México sigue en aumento el número de casos por Covid-19, aún hay gente que sigue sin tomarse en serio una pandemia que está por llegar a 100 mil muertos, tan solo en nuestro país. Pero eso no importa cuando un rapero de la fama de Alemán se presenta en un estado como Xalapa.

El cantante mexicano se encuentra de visita en el estado de Veracruz, pues en una horas estará en un antro de la localidad. Hace una horas, el artista cuyo nombre es Erick Raúl Ramírez compartió en sus redes sociales que pasó al Café Parroquia a ingerir algunos alimentos. Apenas lo publicó y decenas de fanáticos se hicieron presentes a las afueras del recinto para poder tomarse una foto con él.

Y ojo, eso no está mal, pero tal parece que no dimensionan el riesgo que existe actualmente. Muchas personas acudieron a ver a Alemán en Xalapa sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia. La gente aglomeró el lugar al grado de que elementos de seguridad tuvieron que hacer acto de presencia para evitar que el tumulto se convirtiera en una lata de sardina.

La gente estaba tan extasiada con ver al cantante que hasta rompieron varias macetas del recinto. Hasta el momento, el artista no se ha manifestado al respecto, lo único que hizo fue recopilar algunos momentos que pasó con la gente xalapeña en su cuenta cuenta oficial de instagram.

Alemán inició su carrera en el rap a los 14 de edad. En el 2014 lanzó su álbum debut titulado Pase de Abordar. Recientemente realizó una gira por México, Chile, Argentina y España gracias a su trabajo discográfico, Humo.

Cabe recordar que el estado de Veracruz es el sexto del país con más casos confirmados de coronavirus, pero eso a la gente de Xalapa literalmente les valio mad**.

¿Crees que se pasaron?