¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Priyanka Chopra sorprendió a Nick Jonas con el mejor regalo de aniversario de bodas

Hermoso regalo

Desde su matrimonio hace casi un año no tenemos dudas de que Priyanka Chopra y Nick Jonas son una de las parejas más queridas del espectáculo y por supuesto, estamos seguros de que serán una de las más longevas.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la 'rara' boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

¡Triunfó el amors!

Sin embargo, a pocos días de que cumplan su primer año de esposos, Priyanka decidió que era momento de sorprender a su guapo esposo y por eso ¡le trajo un nuevo integrante a la familia como regalo!

Aquí ellos:

Instagram

En un video que Proiyanka publicó en su Instagram se puede ver como, mientras el hombre de los sueños de muchos está en la camita, encima se le viene un cachorro… Porque no hay nada más bonito que Nick Jonas y un perrito, o al menos, nada que se complemente tanto.

Junto al video, Priyanka escribió:

“so much cute in the same frame. 😂🐶❤ happy almost anniversary baby.”.

O sea…

“Ay no mames, cuánta ternura en la misma imagen. 😂🐶❤ feliz casi aniversario, bebito”.

De hecho, el video fue compartido en primer lugar por el mismito Nick, quien en su Instagram escribió de dónde salió el milaneso.

“Pri came home with the absolute best surprise this morning. Please meet our new pup @ginothegerman I haven’t stopped smiling since I woke up this morning and finally realized what was going on. Thank you @priyankachopra ❤️ 🐕”

O sea…

“Pri llegó a la casa con la mejor sorpresa esta mañana. Les presento a nuestro nuevo bebito @ginothegerman (Gino, el alemán) No he parado de sonreír desde que me paré y me di cuenta qué pedo, qué estaba pasando. Gracias @priyankachopra ❤️ 🐕”.

El perrito bebé se llama “Gino, el alemán” y como puedes ver, ya tiene una cuenta de Instagram en la que acumula 227 mil seguidores aunque solo tiene 4 fotos, casi todas con el Nick.

De hecho, para darle la bienvenida a la familia, Priyanka también compartió una foto de su esposo y su nuevo “perrihijo” juntos.

Instagram

Así que ahí lo tienen, a Priyanka le gusta festejar a su esposo en grande y así es como decidió sorprenderlo a pocos días del primer aniversario.

Como seguramente recuerdas, la pareja se dio el sí en una ceremonia cristiana el 1 de diciembre en la India, la nación de Priyanka, pero como ella es de allá, no faltaron las fiestas al más puro estilo del país asiático y pues eso se hizo un bacanal que qué les cuento.

Qué bueno que ya tienen un bebito.