Príncipe durmiente por fin reacciona luego de 15 años en coma

Esta historia no la tiene ni Disney.

Si creen en los milagros, esta nota es la indicada para fortalecer el pensamiento. De forma casi increíble, el multimillonario príncipe Al-Waleed bin Khalid, mejor conocido en su país como “El Príncipe Durmiente“, reaccionó luego de 15 años sumergido en un coma que se originó por un accidente de tránsito.

El hombre de 33 años movió dos dedos en varias ocasiones, lo que que generó esperanza entre su familia. De acuerdo con Al Afkar Magazine, el miembro de la realeza respondió al llamado de su tía, la princesa Noura Bin Talal Bin Abdel Aziz.

A raíz de esto los allegados al Príncipe durmiente se niegan más que nunca a desconectarlo del coma, tras ver una ligera esperanza. Lo que pocos saben es que no es la primera vez que Al-Waleed bin Khalid muestra un pequeño estímulo, pues el año anterior muchos celebraron que movió su cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=cCLuo7QV820

El origen

La tragedia llegó cuando la alteza de Arabia Saudita tuvo un aparatoso accidente cuando apenas tenía 18 años de edad. Un década la pasó hospitalizado en la unidad de cuidado intensivos de Riad, pero desde hace cinco permanece en la residencia familiar.

El movimientos de sus dedos generó muchas interacción entre los cibernautas, porque los médicos dan pocas esperanzas de que recupere el conocimiento. Hace unos años salieron rumores de su muerte, cosa que salióa desmentir la familia.

“Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”, expresó Jaled bin Talal, padre del príncipe durmiente en coma.

Con esto queda más que claro que los seres queridos del monarca llegarán hasta las últimas instancias antes de desconectarlo.

Fuente: Milenio