Prima de Eleazar Gómez llorando le ruega a Tefi Valenzuela que lo perdone

Dice que porque su familia está muy triste...

Luego de todo el proceso del detenido y el tiempo que por ahora pasará en la cárcel, la prima de Eleazar Gomez, Yanira Díaz, le ruega a Tefi Valenzuela, con lágrimas en los ojos, que lo perdone. La primera declaración de algún familiar cercano al acusado.

Recientemente salió a la luz la noticia de que se le negó al actor de telenovelas la libertad condicional por lo que estará por lo menos hasta el 2 de enero encerrado en el Reclusorio Norte, esperando qué es lo que viene para su futuro ya que podría enfrentarse a muchos años más encerrado, por las pruebas de su exnovia, Stephanie.

Instagram

Prima de Eleazar Gómez le ruega a Tefi Valenzuela que lo perdone

Así que como Tefi presentó todas las pruebas y no piensa dar un paso atrás con respecto al caso, la prima de Eleazar Gómez llorando le pidió a la agredida que le otorgara el perdón para que pueda ser libre, ya que su familia está muy triste.

“Que esta niña entienda que Eleazar tiene mamá, tiene familia. Estamos muy tristes por todo lo que pasó. No estoy justificando lo que pasó, pero no hemos podido platicar para ver realmente lo que sucedió”, dijo Yanira Díaz.

Además, la prima le dijo que Eleazar la ama y le pidió que pensara en que ya tiene destrozada su carrera.

“Yo creo que no se vale lo que tu lo estás haciendo a mi primo, sabes que te ama, que te adora. Por un arranque de enojo, te pido de corazón que lo perdones, ya bastante destrozada tiene su carrera, piénsalo por favor”.

Y aunque el dolor que debe estar pasando la familia del actor debe ser muy duro, muchas personas creen que eso hubiera pensado Eleazar antes de agredir a su novia Tefi así como lo hizo.

Así que luego de que la prima de Eleazar Gómez, Yanira Díaz, le rogara a Tefi Valenzuela que lo perdone, parece que la modelo no lo hará y seguirá con el proceso, aunque bueno, ya lo perdonó sentimentalmente.

Fuente: TVyNovelas