¿Por qué la Dra. Polo dejó Caso Cerrado?

La Doctora Polo dejó la pantalla chica

La Abogada Cubanoamericana más famosa de la tele americana habría anunciado que en 2020 dejaría de salir en el famoso programa “Caso Cerrado” para seguir sus sueños en televisión.

LEE TAMBIÉN:

Mujer asegura estar poseída por Jenni Rivera y no deja de cantar todo el día

Jenni desde el cielo viendo como su posesión funcionó.

Luego de casi 20 exitosos años de casos verídicos (sí, son reales) que nos han traído los mejores memes del mundo, la Doctora Polo decidió retirarse de TV para buscar camino en la pantalla grande. La abogada de 61 años piensa en llevar su exitoso show al cine en el que espera contar con la participación de Humberto Zurita y Sandra Bullock que la acompañarían a ella en el papel estelar.

Ana María decidió esto a finales del año pasado y luego de grabar la última temporada a finales de 2019, se retiró de la TV aunque aún continúa con su exitoso videoblog en youtube La Doctora Polo Responde donde puedes preguntarle sobre cuestiones legales en Estados Unidos y probablemente te pueda ayudar.

Sobre si los casos que presentaba en su canal eran reales o no tenemos algo que contarte: todos los casos eran reales pero a veces tenían que contar con algunos actores para que aparecieran en la pantalla personificando a los litigantes ya que a veces les daba mucha vergüenza salir en la televisión por la naturaleza de la demanda, como el caso de La Esteban, los divorcios vergonzosos o el caso de la poseída por Jenny Rivera.

Sabemos que esta situación ha dejado muy triste al fandom del programa de la Doctora Polo pero esperemos que en cuanto sea posible después de la pandemia, la Doctora comience con la producción de su película ya que la extrañamos bastante y sobretodo, esos casos que nos mantenían sintonizando su programa con regularidad.

¿Crees que la película de la Dra. Polo salga pronto con el reparto que ella ha soñado? Déjanos tus comentarios acá abajo.

Con información de People