Poncho de Nigris es duramente criticado por enseñar a tirar a su hijo de 4 años

Sus seguidores le pidieron enseñarle a leer o algo de provecho.

Poncho de Nigris no sale de una controversia para entrar en otra, pues ahora fue duramente criticado por enseñar a tirar a su hijo de 4 años.

Así como lo leíste, resulta que el influencer no conoce el pudor alguno y mostró video donde le dio un arma de fuego a su pequeño hijo para enseñarlo a tirar y tuvo el descaro de asegurar que “son tradiciones del monte”, ¿cómo lo ven?

Instagram: @ponchodenigris

Poncho de Nigris enseña a tirar a su hijo

Se sabe que un influencer no es influencer si no comparte hasta cuando va al baño en redes sociales, y a Poncho de Nigris le salió caro mostrar cómo enseña a disparar a su pequeño hijo.

A través de un video que subió a Instagram mostró cómo le dio un tremendo pistoIón, cortó cartucho, se la puso entre las manos y lo hizo tirar.

“Vamos a enseñar a tirar a Ponchito, agárrela bien, no pasa nada. Agárrela bien, vamos a ver si le pegas”, comentó Poncho de Nigris.

Instagram: @ponchodenigris

En esa misma publicación, Poncho de Nigris se dio golpes de pecho y aseguró que ya sabía que todos lo iban a criticar por lo que le enseñó a su hijo, pero que no le importaba ni tantito lo que dijeran.

“Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a criticar y decir que corte cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones. Entraría en polémica pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho. Los leo y aprendo de todos 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 los que saben de esto entenderán y los que no van a tirar. Amor y paz ✌🏻 los voy a leer todos los comentarios 🙏🏻✍🏻🍃🍃🍃🍃🍃🍃”, escribió el influencer.

Instagram: @ponchodenigris

Y dicho y hecho, ¿eh?, porque nadie le pasó por alto que le enseñe a su hijo a tirar ¡y menos porque tiene 4 años! y poner un arma de fuego en manos de quien sea representa algo peligroso.

Por lo que sus seguidores le pidieron que mejor le enseñe a su pequeño hijo a leer o cosas que le hagan bien, no a algo que puede terminar con violencia y más en un país donde esto sigue en aumento sin parar.

Aunque Poncho de Nigris dejó bien claro que no le importa mucho lo que le digan sobre su hijo, también aseguró que aprende de todos y los leería, por lo que esperamos que se dé cuenta que hay mejores cosas que puede enseñarle a su pequeño hijo, pues el uso de armas no es ningún camino.

Fuente: Instagram Poncho de Nigris.