Pollitos en tutú: adorables aunque no bailen ballet

Olviden todo lo que saben sobre ballet...

Las redes sociales, ese lugar en el que los animales son adorados, alabados y logran sacarnos una sonrisa en el peor de los días, nos trae una nueva tendencia que resulta adorable.

LEE TAMBIÉN:

Para que los perritos no pasen frío, llegan los 'guaguarongos'

Guaguarongos para perritos: llega la prenda de moda para que tu mascota no pase frío.

Se trata de pollitos vestidos con tutú que, aunque no bailan ballet, portan la vestimenta con toda la elegancia de este bello arte.

Instagram Thimbleworks

Desde patos hasta gallinas, diversos usuarios en Instagram han tomado esta moda como una muestra de cariño para sus aves, las cuales son sus animales de compañía y tratadas como un miembro más de la familia.

Instagram Thimbleworks

Aunque desconocemos el momento en el que esta tendencia comenzó, las fotografías que circulan por redes sociales son enternecedoras y bonitas, y aunque podrían levantar sospechas sobre maltrato animal lo cierto es que los propietarios de las cuentas explican que estas fotos son tomadas para que las personas tomen conciencia sobre los pollos, patos y gallinas y eviten violentarlos.

Instagram linhssilkies

Algunos medios como 9gag han retomado las historias de estos pollitos bailarines, por lo que se espera que la sensibilidad y empatía hacia otras formas de vida animal, más allá de perros y gatos, vaya en aumento.

A continuación te dejamos una galería de nuestras fotos favoritas:

Instagram linhssilkies

 

Instagram happyhenhaven
Instagram thimbleworks
Instagram msseeberger

 

LEE TAMBIÉN:

Animales a los que la naturaleza coloreó de forma magistral

La naturaleza nunca se cansa de sorprendernos
Con información de Boredpanda