Polita de ‘Vivan los niños’ muestra su transformación física y así luce actualmente

Ana Paulina Cáceres, quien interpretó a "Polita" en 'Vivan los niños' mostro su transformación física tras padecer trastornos alimenticios y así luce ahora.

Vivan los niños fue una de las telenovelas que nos marcó y más a los niños de los “dos miles” y ahora, quien sorprendió fue “Polita” quien mostró una increíble transformación física tras bajar de peso, para enseñarnos cómo luce actualmente.

Ana Paulina Cáceres fue la actriz que entre el 2002 y 2003 dio vida a “Polita” y tras padecer trastornos alimenticios, logró salir adelante para mostrarnos una saludable transformación.

“Polita” de Vivan los niños muestra su antes y después

Como seguramente recuerdas, en Vivan los niños Ana Paulina Cáceres interpretaba el personaje de una niña gordita a la cual, le encantaba comer.

Televisa

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Ana Paulina Cáceres compartió una serie de fotos con la cual mostró el antes y después de su cambio físico, demostrándonos que sí se puede cuando hay problemas que pueden afectar nuestra salud como la obesidad.

Junto a su video, Polita escribió:

“Antes y después, lo que ustedes no ven es todo el cambio interno que en realidad fue el que más costó trabajo ✨❤️”.

Tras publicar estas imágenes, Polita se llenó de comentarios de apoyo y amor, entre ellos los de su querida maestra Lupita en Vivan los niños, quien fue interpretada por Andrea Legarreta y quien le mandó corazoncitos y aplausos.

También estuvo el comentario de su amiga Daniela Aedo quien la felicitó por ser sincera y por un logro como este que sin duda, es algo muy benéfico para la actriz.

“Bebé, eres hermosa y siempre lo has sido! Gracias por compartir tu ejemplo”.

Ana Paulina Cáceres “Polita” enfrentó trastornos alimenticios

Recientemente, en una entrevista, Ana Paulina admitió que en su infancia, cuando interpretó a Polita en Vivan los niños tuvo problemas alimenticios entre ellos, atracones de comida.

“Mi Ana Pau se creyó lo de entrarle a la torta y al pastel; siempre he tendido a subir de peso fácilmente, actualmente cuido mucho mi alimentación y hago ejercicio justo para no subir, ya que en un descuido puedo ganar peso muy fácilmente. Padecí un trastorno alimenticio que se llama ‘atracones de comida’, es un trastorno en el que no puedes dejar de comer, aunque tú te sientas lleno, vomitando, te duela la panza, la cabeza, pero no puedes parar de comer”.

Polita, Ana Paulina Cáceres, es sin duda alguna el ejemplo de que cuando se quiere, se puede. Esperamos pronto verla en una nueva telenovela porque estamos seguros que además de todo, sigue siendo una gran actriz.

Instagram: anapau_caceres

Fuente: Instagram Ana Paulina Cáceres.