Piñatería Ramírez asegura que la piñata no era de Gabriel Soto

¡Ahora resulta!

La filtración del video íntimo de Gabriel Soto y las reacciones en torno a la misma siguen surgiendo, sin embargo, ahora los de la Piñatería Ramírez salieron a decir que no se inspiraron en el actor para hacer su piñata… ¿Les creemos?

Hace unos días, se volvieron virales las imágenes de la piñata de Gabriel Soto alusiva al video que se filtró e incluso, trascendió que el actor los demandaría por la creación. Sin embargo, ya les dio “meyo” porque ahora dicen que no era de él.

Fuente: Twitter @FamilyGSotoArg

Piñatería Ramírez asegura que la piñata de Gabriel Soto no era de Gabriel Soto

En entrevista con Ventaneando, Dalton Ramírez, dueño de la famosa Piñatería Ramírez aseguró que al inicio recibieron llamadas y mensajes “intimidantes” sobre una posible demanda del actor por hacer la piñata.

Sin embargo, aclaró que no hay una demanda oficial de parte del actor, por lo que buscaron asesoría si el caso se presenta aunque, según ellos, no incurrieron en delito alguno.

“Al parecer no hemos infringido ningún delito porque primero, no hemos vendido la piñata. Pa’ empezar como la piñata está desnuda, no la podemos exhibir en nuestro local, pero en sí la piñata no está a la venta. En este rollo de las piñatas polémicas hacemos una pieza para las redes sociales”.

No obstante, o estos son unos genios o me quieren ver la cara, porque según ellos, la imagen de la piñata no es la de Gabriel sino la de un hombre con barba.

“Es para pararnos, para no entrar en polémica de que estamos haciendo dinero con su imagen, pero cabe recordar que la piñata es un hombre desnudo, con barba, no le pusimos su fotografía de él ni su nombre. En la piñata no está en ningún momento la fotografía de Gabriel Soto y yo pues lo que le recomiendo es que se relajara, que no pasa nada”.

Instagram: @pinateria_ramirez2

Así las cosas, ¿les creemos que no se inspiraron en Gabriel Soto para crear la piñata de Gabriel Soto?

Fuente: Ventaneando.