Lunes de Elo Mito: perritos que te curan la depresión y te hacen la tarea

Perritosbebé para todos.

Como cada lunes, es hora de mi espacio: El Lunes de Elo Mito. Aquí, siempre vas a encontrar a los mejores perritosbebé y otros cuantos peludos para que afrontes la vida y te olvides de que es lunes y sigues vivo.

Si existieran perritos mirreyes, este sería uno de ellos. Hasta acá sentimos que nos está invitando una patona de bacalao y unas cubabies.

Los perros chilangos comen así. No les preguntes por qué, es que simplemente el bolillo va con todo.

La verdadera incógnita aquí es si este es cachorritobebé o un ancianitobebé. Como sea, esa carita tiene ganas de que la amemos para toda la vida.

Igual esta, aunque aún no sabemos qué fue lo que hizo, si se comió su kk o si acaba de romper la vasija que tiene las cenizas de la abuela.

Este señor majestuoso aún tiene miedo cuando empieza a llover, pero eso no le impide pararse como si fuera el rey del universo más próximo.

ola we, ira, soy de tres kolores…

Aquí vemos a un humano que por fin entendió cuál es su lugar y está tomándolo como debe de hacerlo, con humildad y respeto.

ke miras, tú síguele bajando.

No es una orca asesina, es simplemente Juancho, el perritobebé de la máscara de Venom. Así que ya tú sabes si te metes con él o no.

Algún día este perro será tan grande que hasta te va a dar miedo que coma más que tú.

Hay rostros que son vida y son amor. No te hagas ninguna pregunta, solo admira lo que diosito (que es un perro) creó para nosotros.

Así empieza la rebelión de las mascotas, que han tenido que vivir bajo tu yugo toda la vida, pero no hoy. Hoy la revolución es real… bueno, después de las croquetas de la noche.

No hay nada más grácil y elegante que un lomito dormido.

O bueno, sí lo hay: una lomita pidiendo un elote en la calle.

Para terminar, te pedimos que la pintes como a tus perras francesas y que regreses el siguiente lunes a ver más perritosbebé.