Que siempre no: Pepillo Origel desmiente su retiro y se integra a las filas de ‘Hoy’

Juan José Origel recapacitó y dice que es momento de continuars.

Hace unos días te contábamos en el Erizos que Pepillo Origel, uno de los periodistas de espectáculos y chismoso profesional más querido de México, había anunciado su retiro de las filas de esta noble profesión para dedicarse a vivir la buena vida.

LEE TAMBIÉN:

Pepillo Origel anuncia oficialmente su retiro de la televisión y los espectáculos

Pepillo Origel anunció su retiro de la televisión y el espectáculo después de décadas de chismes y cizaña

Después, por titulares confusos se creía que Juan José Origel había muerto, pero ni es difunto ni se retira porque finalmente el conductor se integró a las filas del programa Hoy, en donde será uno de los panelistas principales del chisme junto a Martha Figueroa y Shanik Berman.

Aquí él:

Instagram

En la emisión del martes 7 de enero, Pepillo destacó como uno de los invitados y después se reveló que formará parte del programa. Además, aclaró que su supuesta muerte fue una confusión que él mismo explicó en Instagram cuando publicó un titular junto al que escribió:

“No se porque estos encabezados!! Pero no se preocupen, aquí estoy mientras Dios quiera! ?”.

Instagram

Pepillo reveló que su regreso a la televisión, que duró menos que el matrimonio fallido de Britney Spears, se dio gracias a la intervención de Magda Rodríguez, productora de Hoy, quien muy amablemente le pidió que se diera una segunda oportunidad para seguir teniendo tela de donde cortar en su programa.

“Déjenme decirles una cosa, yo ya había dicho que me retiraba. No es que me retire (…) pero yo no me voy a negar con Magda porque de una manera tan cariñosa me hizo la invitación para que estuviera aquí. (…) Voy a estar los miércoles aquí”.

Sin embargo, algo que generó mucha confusión fue la integración de Pepillo al programa cuando supuestamente estaba enemistado con la abeja reina, Andrea Legarreta.

Porque… ¿recuerdas aquél polémico audio donde Alfredo Adame le decía de cosas a Andy y su esposo? Bueno, pues presuntamente Origel había difundido estos audios.

No obstante, Andy aclaró el percance poniéndose de lado del querido periodista, quien hasta antes de esto, era titular de Intrusos, un show que tristemente desapareció.

En su momento Andy había escrito:

“Mi querido @juanjoseorigel tú y yo sabemos lo que nos queremos y eso es más que suficiente… Siempre cálido, amoroso conmigo y mi familia, siempre caballero y buen compañero! Te adoro Pepillo! ??❤️?❤️ #EsoNomás”.

Instagram

Pero bueno, todos los pleitos, muertes y retiros son agua que lleva el río y gracias, nuestro amigo Pepillo seguirá dándole batalla a la inmortal Chapoy desde su trinchera.

Con información de YouTube.