Paulina Rubio vuelve a grabar polémico video y de nuevo la critican

No sale de una, cuando ya está en otra...

Paulina Rubio se convirtió en una de las artistas más polémicas de las redes sociales y es que luego de su pronunciación del inglés o el video que nos hizo para quedarnos en “causa”, salió más criticada y hecha más meme que nada. Pero ahora lo volvió a hacer, grabó otro video y por supuesto de nuevo la criticaron.

Tras ser tema en las redes sociales parece que a la Pau le gusta que hablen de ella y no precisamente por su música, sino que hablen de los escándalos que tiene y todo lo gracioso que hace como aquel video donde estaba en estado inconveniente.

Paulina Rubio vuelve a grabar video polémico

Esta vez lo hizo de nuevo, pues grabó un video para sus seguidores e incluso para sus haters, nada más para saludarlos y contarles un poco de su día, sin embargo, no contó con que muchos de sus seguidores volverían a pensar que estaba en ese estado inconveniente que nos mostró hace unos meses.

Aunque siendo sinceros, Paulina Rubio simplemente se ve muy feliz, aunque al momento de mencionar a sus lovers y haters, dejó ver que tal vez no estaba en un estado conveniente para hacer ese video, pero eso solo lo sabrá ella.

Sin embargo, después de hacer este nuevo y polémico video, se volvió viral de nueva cuenta. En una de esas sus seguidores ya la traen contra ella y mencionaron que hablaba medio raro, pero otros también la defendieron diciendo que así es ella, porque viédolo bien no está tan mal.

Así que parece que Paulina Rubio ya no es tendencia por sus éxitos musicales sino por las cosas que hace y dice, ¿será que es su nueva forma de llamar la atención de sus fans? No sabemos pero, le está funcionando muy bien.

Fuente: Instagram Paulina Rubio.