Paula Levy se retracta y aclara su salida de la casa de Talina Fernández

Nos engañó a todos.

Paula Levy, una de las hijas de Mariana Levy, causó mucha polémicas en los últimos días al asegurar que su abuela, Talina Fernández, la corrió de su casa. Tras esto, hasta el padre de la criatura de tan solo 18 años, José María Fernández “El Pirru” salió embarrado porque lo acusaron de ser un mal padre.

Ahora, tras tantos dimes y diretes, la chica salió a aclarar la razón por la que dejó de vivir con su abuelita y desmintió la versión de que la echó de patitas a la calle de la vivienda.

Paula disfrutando de la playa | Fuente: paulalevyy (instagram)

Paula Levy aclara pleito con Talina Fernández

La joven realizó una transmisión en vivo para platicar con sus seguidores y dejar las cosas claras. Aseguró que su salida de la casa fue de mutuo acuerdo.

“Fue un acuerdo mutuo… yo tomé la decisión final. Por la paz y la tranquilidad mental de las dos (lo ideal) era que yo me fuera a vivir a otro lado. (Mi abuela) es una persona de admirar, pero también tiene 76 años y yo tengo 18 y con el coronavirus, estábamos encerradas, todo el día viéndonos la cara”, explicó.

Talina sonriente en redes | Fuente: talinafernandezoficial (instagram)

Entredientes, Paula Levy confesó que hizo varias cosas que sacaron de quicio a Talina Fernández y que a la postre derivaron en su salida de la casa.

“Ni siquiera fue que mi abuela me haya corrido de su casa, para nada… Es una abuelita y está completamente en su rollo; no tenía por qué hacerse responsable de mí, para nada. Ya tendría que estar disfrutando de su vejez completamente”, señaló.

Con esto la familia Levy podrá quitarse un enorme cargo de encima porque muchos usuarios de internet se lanzaron contra la abuela, el papá y hasta Ana Bárbara.

A ver cuándo se le ocurre a Paula hacer otra bromita así.

Fuente: Quién