“No se comporten como mascotas”: Paty Navidad manda mensaje a sus haters

Paty Navidad aseguró en videos en Twitter que luchará aunque tenga haters que no crean en lo que dice sobre la Covid.

Paty Navidad se ha vuelto el centro de críticas y burlas este 2020, luego de expresar cosas como que la Covid-19 no existe y que es un invento del Nuevo Orden Mundial, por lo que decidió hacer varios videos con un mensaje para sus haters, en donde pidió que no lean lo que escribe en Twitter  y que “no se comporten como mascotas“.

LEE TAMBIÉN:

"Me da ternura": Paty Navidad ataca a Carmen Salinas por decirle loquita

Paty Navidad responde criticas de Carmen Salinas luego de que esta la llamó loquita e hipocrondriaca, por su posicion sobre el coronavirus

Sin decir “agua va”, la actriz comenzó a subir una serie de videos en Twitter en donde expresó su disgusto por las personas que leen lo que escribe aún sin seguirla y aseguró que ella es responsable de lo que pone, no de que la gente le haga caso.

“Son adultos, compórtense como tal y si les molestan todas mis opiniones no entren a mis redes, no lean lo que escribo, en verdad. El respeto es fundamental”.

Además de esto, Paty Navidad dijo a sus haters que la situación que vive el mundo por la Covid-19 este 2020 es muy difícil y aseguró que todo es parte de un plan “del Nuevo Orden Mundial” y que ella va a luchar por sus derechos.

“Hay mucha mentira en todo lo que nos han dicho los gobiernos mundiales, esto es parte de un plan mundial, del Nuevo Orden Mundial, y viene con dictadura y con esclavitud, con recorte a los derechos, a las libertades y a las garantías individuales”.

Instagram

Paty Navidad pidió en los videos a sus haters ser responsables y dejar de culparla por lo que escribe en Twitter, y que mejor señalen a las autoridades de salud al frente del país y a la OMS por las “contradicciones” sobre la Covid.

Incluso aseguró que la gente se va “contra la persona que es igual a nosotros (…) y que está diciendo lo que no quieren que diga” y reafirmó que seguirá luchando y “siendo una voz más contra el Nuevo Orden Mundial“.

Paty Navidad también mencionó que muchas personas están planeando quitarle su cuenta de Twitter para limitar su derecho a la libre expresión y reafirmó que existen leyes que respaldan que ella pueda hablar lo que quiera porque es su derecho.

Aunque Paty Navidad y otra gente crea que la Covid y el coronavirus son un invento, la realidad es que millones de personas han sido afectadas, por lo que es mejor creerle a las autoridades de salud y no a la opinocracia de Twitter.

Fuente: Twitter