Paty Azuara, ex de Carlos Espejel revela que recibió golpes y amenazas del actor

La comunicadora aseguró que la novia del actor también la amenazó.

Paty Azuara rompió el silencio tras las acusaciones de Carlos Espejel, su ex, quien le dio golpes y amenazó delante de su pequeño hijo.

El famoso actor fue captado hace unos días con una mujer que aseguraron es una escortsin embargo, su exesposa Paty fue acusada por el actor de contar quién era y aclaró los rumores luego de ser agredida verbal y físicamente.

Ke Buena

Paty Azuara, exesposa de Carlos Espejel revela violencia del actor

En una entrevista con Ventaneando, Paty Azuara le puso un “estate quieto” a todos los chismes que se han armado desde que Carlos Espejel sale con otra persona, pues aseguró que el actor le reclamó por haber dado información a la revista de la fuentes confiables (ya saben cuál).

“El día martes amanecimos con la sorpresa, él me reclamó, yo estaba desayunando, llega, me reclama, ‘tú fuiste’ y me empezó a agredir (…) Fui amenazada por Carlos y por la novia. Cuando se suscita todo el problema en ese momento me dice ‘es que tú no sabes quién es ella, el poder que tiene. Y te va a demandar por difamarla’. Lo cual yo dije, ‘bueno, tiene forma de comprobarme que yo di la nota’”, comentó Paty Azuara.

Sin embargo, las cosas escalaron aún más, pues Paty Azuara aseguró que llegaron a los golpes y por eso decidió hablar de manera pública, pues Carlos Espejel le dejó un moretón en uno de los brazos y su hijo presenció todo.

Instagram: @carlosespejel

Incluso, aseguró que estaba relatando esto públicamente para defenderse por si algo le “llega a suceder” a ella o a su hijo, pues las amenazas del actor y su novia fueron más que directas.

Me empezó a agredir verbalmente, a insultar, diciéndome cosas ofensivas. No paraba, se volvió otra persona, la cual desconocí totalmente y me le fui encima, yo agarré y le dije ‘ya, basta’, le empecé a aventar cosas, y nos empezamos a agarrar, no de manera brutal, jalones de lo cual me dejó un moretón (…) si en algún momento me llega a suceder algo a mí o a mi hijo, ya sabemos de dónde vendrá la agresión por parte de esta señora o señorita”.

Paty Azuara dejó claro que no permitirá que se le acuse falsamente ni que “él se quede como la víctima y que otros comunicadores lo apoyen con intenciones machistas”, pues de acuerdo con sus declaraciones, Carlos Espejel ha sido violento con ella.

Aunque Carlos Espejel se disculpó con su hijo por la escena violenta que vio entre ambos, Paty Azuara aseguró que con ella no lo hizo y que aún le manda mensajes diciéndole que hizo todo mal, sin embargo, enfatizó que no se quedará callada.

Fuente: Ventaneando