Hace unos días se llevó a cabo la cena de Navidad de TV Azteca, la cual contó con la presencia de varios artistas distinguidos. Bueno, pues todos recibieron fuertes reclamos por haber acudido sin tomar en cuenta la sana distancia ni el uso de cubrebocas. Y ahora, Pati Chapoy salió a responderle a quienes la critican por ir a la fiesta que organizó su jefe, Ricardo Salinas Pliego.
La conductora de Ventaneado no se dejó intimidar por los ataques y aclaró que a nadie de la empresa lo obligaron a ir. Así da más coraje.
(twitter)
Pati Chapoy justifica la fiesta de Salinas Pliego
Durante el programa de Ventaneando, la presentadora tomó unos minutos para hablar de lo ocurrido.
“He sido muy criticada pero quiero aclarar varias cosas, primero que nada, no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias”, comentó.
Pati Chapoy aclaró que la gran mayoría de celebridades acudieron a la fiesta de Salinas Pliego, como Pedrito Sola, quien se salvó de aparecer en las fotos pero no evitó ser quemado por su compañera de profesión.
“Llegamos Pedro y yo con nuestros cubrebocas a la recepción. Esperamos a que bajara el señor Salinas y Benjamín, los saludamos, y Pedro tomó la decisión de que se retiraba a su casa”, explicó.
(twitter)
Para terminar de calmar las aguas, Pati afirmó que nunca ha puesto en riesgo su salud, pues es la primera en respetar las medidas de sanidad, sobre todo por su avanzada edad. A estos comentarios se unió Pedrito, porque claro, hay que defender a la jefa.
“Así debe ser, la verdad es que llevamos tanto tiempo guardados en casa, yo sólo vengo a trabajar, llegó en el coche, me voy enseguida que termina el programa y con la edad que tengo fue lo mejor”, expresó Sola.
Lo que sorprendió de las declaraciones de Chapoy es que aseguró que varios compañeros de la empresa ya tuvieron Covid-19. Y aún así les valió ir a la reunión.
¿Tú que opinas al respecto?