¿No les alcanzó? Pablo Montero, Leonardo García y Bazooka Joe se van de restaurante sin pagar

Flor Rubio aseguró que Pablo Montero, Leonardo y Bazooka Joe fueron sin pagar de un restaurante por borrachos.

Como diría mi tatarabuela “si no llevas dinero ¿para qué vas?”, misma que aplicaron  Pablo Montero, Leonardo García y a Bazooka Joe, quienes fueron a un restaurante, se emborracharon y luego no quisieron pagar la cuenta, según Flor Rubio.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Montero y su novia rompen confinamiento y los corren de playa en Acapulco

Corren a Pablo Montero y a su novia de playa de Acapulco tras romper el confinamiento durante la pandemia de Coronavirus.

De acuerdo con Flor Rubio, este trío se fueron el fin de semana a un restaurante en el que estuvieron muy felices y quitados de la pena hasta que llegó el momento de pagar y aseguró que ni Pablo, Leonardo o Bazooka Joe, querían hacerlo y mejor pagó una de las mujeres que iba con ellos.

“Este fin de semana me cuentan que Pablo Montero, Leonardo  García y Bazooka Joe estuvieron en un lugar en Presidente Masaryk llamado ‘El Cuerno’ y que resulta que se pusieron bien alegrotes los tres y a la hora de pagar la cuenta no querían pagar porque estaban muy alegres, que no llevaban dinero”.

Instagram

Y si creías que lo peor no era que no llevaran dinero y le cargaran la cuenta a otra persona, pues resulta que hicieron el oso de su vida porque todavía se pusieron necios en el restaurante, según Flor Rubio para Fórmula Espectacular.

“Me pasaron las imágenes de ellos en este lugar y sí hicieron el oso tremendo, a tal grado que la acompañante tuvo que pagar la cuenta, que se pusieron necios, que los tuvieron que separar. Bastante feo el asuntito”.

Tras esto, los demás conductores del programa mencionaron que “qué oso con el Pablito Montero, o sea, Bazooka Joe es un poquito gorronsito, a él si le invitas la borrachera es feliz, ¿pero Leonardo García? él es un chavito que presume ser fresa”.

Aunque se supone que aún hay medidas estrictas para salir, ni a Pablo Montero o sus amigos Leonardo García y Bazooka Joe les importó y salieron a beber el fin de semana, con lo que no contaban es que en esta vida nada es gratis y hay que pagar por lo que se consume.

Y mucho menos imaginaron que iban a terminar haciendo el tremendo oso por no querer pagar. Hasta el momento ninguno de los tres ha mencionado nada al respecto, pero Flor Rubio aseguró que ese día hasta Pablo Montero se terminó yendo en un taxi por lo ebrio que estaba.

Fuente: Radio Fórmula