Novia de ex de Linet Puente se quedó sin trabajo tras la polémica, aseguran

Dicen que la corrieron...

Tras polémica con Carlos Luis, lo que sucedió al ser la tercera en discordia y todo el problema que se desató, aseguran que a la novia del ex de Linet Puente, Liz Basaldúa, la corrieron de su trabajo.

Otra vez la polémica los sigue y no los deja en paz desde que anunciaron su relación en redes sociales, pues luego de unos días en los que Linet Puente anunciaba su separación, su esposo ya presentaba a su nueva novia con todos sus seguidores, cosa que el karma no permitió que les fuera bien.

A la novia del ex de Linet Puente la corren de su trabajo

Luego de darse a conocer la identidad de la nueva chica que estaría saliendo con Carlos Luis, ex de Linet Puente, muchos comenzaron a atacarla en redes sociales, sin embargo, también se reveló que además de ser hermana del locutor Bazooka Joe, era una de las chicas que trabaja o trabajaba en El Heraldo Televisión.

Debido a un tweet de la cuenta @doñaCarmelita, reveló que Liz Basaldúa había sido despedida de El Heraldo TV por la polémica que vivieron, sin embargo, dijo que también fue porque la nueva novia no se cansa de restregarle en la cara a Linet, que le quitó a su esposo.

Twitter

Además, otra de las pruebas fue que las redes sociales de la novia del ex de Linet Puente, Liz, ya fueron puestas privadas y en su descripción ya no aparece que trabaja ahí.

Twitter

Luego de esto, muchos de los internautas comenzaron a criticar por qué ella sí fue despedida y Carlos Luis no si fue él quien engañó a Linet.

Y otros simplemente dijeron que a los dos les llegará el karma por hacerle eso a la conductora de Ventaneando, pues incluso ya también nos enteramos que ahora el exesposo la amenazó con quitarle a su hijo.  Con los niños no, Carlos Luis…