Nodal y Belinda compran todos sus dulces a niños que venden en la calle

Aunque no pelaron a Belinda, la cantante estuvo feliz todo el tiempo.

Justo cuando creíamos que Belinda y Nodal no podían ser la mejor pareja del 2020, este par llenó de ternura y buenas acciones Internet luego de aparecer en un video en donde le compran todos sus dulces a niños que venden mazapanes en la calle y que ignoraron por completo a Beli todo el tiempo.

LEE TAMBIÉN:

Christian Nodal y Belinda ya viven juntos y tenemos las pruebas

Belinda y Nodal ya viven juntos y en Internet ya circulan distintas pruebas de que su relación va en serio y no es por publicidad.

Aunque mucha gente podría morir de emoción al ver a Belinda, unos niños que venden dulces ni siquiera la fumaron cuando se acercaron a ofrecerles mazapanes, pues su atención se fue rápidamente sobre Nodal, quien les compró todo.

Twitter

Belinda y Nodal compran dulces a niños

Resulta que Belinda y Nodal volvieron salieron para tener una cena romántica, la cual compartieron en Instagram, sin embargo, lo épico del momento ocurrió cuando salieron del restaurante, pues unos niños se les acercaron para vender dulces… ¡y que los compran TODOS!

Sin embargo, esto no fue lo mejor, pues los niños se emocionaron cuando descubrieron que era Nodal y hasta se pusieron a brincar de emoción, por lo que Belinda les dijo que sí comprarían todo, pero primero tenían que decirle quién era él.

Lo cual fue respondido de inmediato por los niños, que respondieron que era “Cristiano” y “Christian Nodal”, mientras le pedían comprar todos sus dulces.

En el mismo video en donde Belinda y Nodal compran todos los dulces de los niños, se observa cómo el cantante les reparte varios billetes para completar esta compra

Por supuesto, esta situación se llenó de risas y ternura cuando los niños le pidieron a Nodal mandarles saludos en un video y le dieron una lista con varios nombres para que incluyera hasta a un tal “Yoshi”.

Instagram

Aunque eso sí, los niños ignoraron todo el tiempo a Belinda, ella no dejó de mostrarse buena onda todo el tiempo y Nodal hizo felices a unos niños que solo querían vender sus dulces.

Fuente: Instagram Belinda