Niurka Marcos confirma que es una bruja y reveló que otras famosas también lo son

¡Ay, dios!

Luego de que Poncho De Nigris acusara a Niurka Marcos de ser una bruja, la vedette salió a hablar al respecto y en vez de desmentirlo ¡lo confirmó!

Resulta que “la mujer escándalo”, Niurka Marcos, decidió responder a las acusaciones de Poncho de Nigris, quién habría acusado a la actriz de ser una mujer que se dedica a las habladurías y a la brujería para hacerle daño a las personas.

Quizá pensamos por unos días que esto no había causado ningún sentimiento en Niurka ya que no le contestó hasta ahora, que no solo aceptó ser una bruja, si no habló con lujo de detalle sobre sus prácticas y el tipo de brujería que practica

Foto: Instagram Niurka Marcos

Niurka Marcos sí es una bruja

“Yo soy bruja, para todos los cabrones que andan por ahí diciendo que Mamá Niurka, que si Niurka es bruja. Sí soy bruja, pero real, lo que digo, no lo digo por pendejear, lo digo por sabiduría, yo sí soy una bruja con todas las letras, en mayúsculas”, arremetió Niurka

Al parecer por el testimonio que dio Niurka Marcos sobre si es bruja, parece que la cubana podría ser practicante y devota de la religión Santera y la Santa Muerte, que aunque sus creencias podrían confundir a la gente, ella es una bruja buena que le tiene miedo al karma y por eso no le hace daño a nadie con su magia.

Foto: Instagram Niurka Marcos

Lo que sí recalcó es que ella sí realiza sacrificios de animales, pero aseguró que es igual que la comida de origen animal que nosotros comemos ya que son “comida” para Ecu, la deidad a la está encomendada bajo su fe santera.

Además de destaparse como una brujota, Niurka también reveló el nombre de varias famosas que como ella, practican la brujería y las cosas que han hecho y por qué no les salen los trabajos.

Laura Zapata es una bruja desatinada, por más que le pega al gordo no le atina. Marjorie de Sousa es una bruja villana y fría. Lyn May es una bruja muy culera. Ninel Conde es una bruja muy pu*a y Danna Paola es una bruja talentosa”.

¿Será que todas ellas practican la brujería?

Fuente: YouTube