Ninel Conde confiesa que tendrá otro hijo

Va por su tercer bebé.

Ninel Conde recibió el 2021 lejos de casa porque decidió escaparse a una playa de Cancún para descansar y plantear sus nuevos retos, pero para no perder interacción con sus fans realizó una serie de preguntas y respuestas donde ventiló que que tendrá un nuevo hijo.

El 2020 se trató de un año complicado para la actriz mexicana porque perdió la custodia de su primogénito, Emmanuel García y no lo ha podido ver desde hacer varios meses con el pretexto que puso su ex, Giovanni Medina, de que la pandemia que azota al mundo entero no vuelve seguro que el niño salga. Es por eso que “La bombón asesino” se encuentra decaída pero al parecer su futura felicidad vendrá de la mano de su ahora esposo.

Fuente: ninelconde (instagram)

Ninel pasó varios días con su amado Larry Ramos y ahí aprovechó para hacer algunas confesiones que nos dejaron con la boca abierta. Sus seguidores de instagram le preguntaron si extraña a su segundo hijo y desde cuándo no lo ve; ella respondió que desde abril.

“Cada respiro de mi vida (lo extraño) pero se que sé que pronto Dios acomodará todo en su lugar. En su tiempo, eso es la fe”, respondió.

Otra de las preguntas iba relacionada con Sofía Telch, primogénita que tuvo Ninel Conde con el actor, Ari Telch, pero lo que en verdad despertó los rumores es que la artista aseguró que busca tener otro hijo.

“¿Piensa tener otro hijo?, le cuestionaron y ella respondió: “You Know it (Tú lo sabes)”.

Instagram: ninelconde (instagram)

Cuando todos pensábamos que ya estaba embarazada por tercera vez, ella misma descartó que de momento lo esté, pero quizás en unas semanas nos tenga una sorpresa, sobre todo porque ahora que pasó tiempo con Larry  Ramos —luego de más de un mes de no verlo— quizás le escribieron cartita a la cigüeña en varias ocasiones.

Con esto es muy probable que el 2021 no sea nada malo para Ninel.

Fuente: Ninel Conde instagram