Lágrimas de Neymar: Maluma sale triunfante tras burlas por “Hawái” y así responde

Maluma aprovechó para revelar a quién le dedicó su canción "Hawái".

El drama entre Maluma, Neymar y Natalia Barulich, nos hizo dejar de creer en el amor y en la amistad luego de que la gente asegurara que el cantante dejó todo porque su amigo está saliendo con su ex novia, sin embargo, el “pretty boy” no se quedó callado y apareció de entre las sombras para aclarar la situación.

LEE TAMBIÉN:

Maluma, Neymar y Natalia: Todo lo que sabemos de este triángulo amoroso tóxico

Maluma borró su Instagram luego de que Neymar, novio de su ex, Natalia Barulich, cantara su canción "Hawái".

Como bien dice una sabia canción, “amor de tres, es una mala relación”, la cual se reveló la semana pasada luego de que Maluma decidiera dar de baja su cuenta de Instagram y el chisme sobre si fue porque Neymar Jr. apareció cantando “Hawái” comenzó a tomar forma, pues se rumora que le bajó a su novia al cantante.

Twitter

Sin embargo, a varios días de esto Maluma decidió regresar a Instagram para bajar de su nube chismosa a todos, pues respondió en un live que él no tiene “ningún pedo” con el jugador.

“¿Qué pasó con Neymar? Pregúntenle, pregúntenle a él. No se dejen engañar, no se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado nada, yo realmente no sé si estén juntos, cada quien hace lo que quiera de su vida, si ellos son novios me parece muy bien, me parece correcto”.

Twitter

Pero no solo esto, pues Maluma baby aseguró que a él lo emocionó que todo los jugadores del París aparecieran cantando “Hawái” y dejó claro que “no ha pasado absolutamente nada”.

“Yo no tengo ningún pedo con él. Me siento muy agradecido con él y con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona después del partido. Yo tengo que agradecerle a los muchachos, a Di María que es mi parcero”.

Maluma aseguró que para él representaba mucho que el equipo que disputó la final de la Champions 2020 (que por cierto, perdió), haya decidido festejar con su rola, y también agradeció a quienes han hecho memes de la situación, aunque no sean verdad, pues también enfatizó que la canción no fue inspirada en nada de su vida.

Fuente: Instagram