Detienen a Natanael Cano en el aeropuerto de Los Ángeles por negarse a usar cubrebocas

Tremendo escándalo armó el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, fue detenido este lunes al arribar al aeropuerto de Los Ángeles junto a su hermano.

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, fue detenido cuando llegó al aeropuerto de Los Ángeles luego de que se armara tremendo escándalo en el lugar.

LEE TAMBIÉN:

Danna Paola rinde espectacular tributo a Selena Quintanilla en Premios Juventud

Danna Paola se presentó espectacular en los Premios Juventud dentro del tributo a Selena Quintanilla a 25 años de su fallecimiento

Resulta que el intérprete fue detenido a pocos minutos de haber arribado a Los Ángeles procedente de Miami, donde estuvo con motivo de los Premios Juventud donde recibió 3 galardones por su aportación a la música regional mexicana.

Al llegar al aeropuerto el cantante armó tremendo escándalo con la policía al grado que David Valadez, reportero de El Gordo y la Flaca, captó este momento y compartió las imágenes a través de sus redes sociales donde se aprecia a Natanael siendo arrestado junto a un joven que se presume, es su hermano.

Casi al momento se comenzó a especular la razón por la cual Natanael había sido detenido, incluyendo varias versiones en las que se decía que había sido probablemente por haber conducido en estado de ebriedad aunque poco después se aclararon las cosas y se supo la verdadera razón por la que fueron detenidos.

Resulta que ambos jóvenes fueron arrestados en el aeropuerto debido que al arribar a Los Ángeles, el cantante y su hermano no siguieron los protocolos de salubridad, evitando el uso de cubrebocas, lo cual llevó a las autoridades a cuestionarlos y detenerlos por representar un riesgo alto a la población de la ciudad de las estrellas.

El incidente no pasó a mayores y probablemente se quedó en una advertencia debido a que Natanael lo compartió en redes sociales al poco tiempo de haber ocurrido e incluso, se rumora que la detención habría sido planeada debido a que el cantante está pronto a lanzar un material discográfico nuevo y probablemente causó el incidente con la policía con tal de hacerse promoción.

No es la primera vez que el cantante es foco de atención en las últimas semanas ya que en mayo fue el protagonista de una pelea en redes contra Pepe Aguilar, la cual terminó en una disculpa por parte de Natanael.

Esperemos que no se le haga costumbre al joven esto de la polémica para llamar la atención.

Fuente: Instagram David Valadez