Naomi Campbell recibe demanda de su exnovio por 3 millones de dólares

La actriz aparentemente debe las perlas de la virgen.

Naomi Campbell acaba de recibir una demanda como si se hubiera robado las perlas de la virgen. La artista presume una trayectoria envidiable en pasarelas de Milán, París o Nueva York. Su legado es imponente y no es para menos, hablamos de la primer supermodelo de raza negra; con esto podemos darnos una idea del emporio con el que cuenta la estrella inglesa.

LEE TAMBIÉN:

Difunden pruebas de que Lady Di fue asesinada por órdenes de la Reina y la familia real

Anonymous asegura que Lady Di fue asesinada por la familia real británica al tener pruebas de que Carlos participaba en la red de Jeffrey Epstein

Aunque no todo es miel sobre hojuelas en la vida de la modelo de 50 años. Resulta que su exnovio, Vladislav Doronin, un magnate ruso con muchos millones en su cuenta bancaria metió una acción legal contra la británica porque supuestamente le debe dinero.

La demanda contra Naomi Campbell se dio por préstamos pendientes y propiedades de un valor de tres millones de dólares. El empresario aseguró que expareja se negó de volverle la cifra que le financió durante los cinco años que mantuvieron de relación, entre 2008 y 2013. En los documentos judiciales reveleados por el sitio de noticias, TMZ, viene toda esta disputa que llegará a los tribunales.

Ambos se conocieron en el Festival de Cannes de 2008. Todo era amor y felicidad hasta que se separaron y luego llegó este bochornoso momento. También hay que recordar que Naomi Campbell ha tenido varias demandas que la han llevado a tener que comparecer ante la justicia en varias ocasiones. Todas se dieron por agresión física en cuatro ocasiones, entre 1998 y 2015.

Fuente: Quién