Mujer muere por 27 minutos y escribe un extraño mensaje al resucitar

La mujer describió el cielo y aseguró que fue lo que vio al morir.

La vida de una mujer cambió por completo luego de que estuviera a punto de fallecer “para siempre” cuando murió por 27 minutos, pero consiguió resucitar y escribió un extraño mensaje en el que aseguró, pudo ver el cielo.

LEE TAMBIÉN:

Científico revela que existe vida después de la muerte

¿Hay vida después de la muerte? esta pregunta fue resuelta por un científico que reveló pruebas de que sí la hay.

El caso de Tina Hides, la mujer que “murió” y vivió para contarlo, ocurrió luego de que saliera a dar una tranquila caminata junto a su esposo, sin embargo, de un momento a otro ella se desmayó.

Tras esto, su esposo Brian se dio cuenta que Tina había dejado de respirar y comenzó a reanimarla con maniobras de RCP, lo cual consiguió mantenerla con vida hasta que llegó una ambulancia para trasladarla al hospital.

Facebook

27 minutos de angustia para la mujer que resucitó

Sin embargo, el camino fue muy duro para esta mujer, pues Tina tuvo que ser resucitada en, al menos, 6 ocasiones más por los paramédicos que la acompañaban en la ambulancia.

Todas las reanimaciones que le hicieron a Tina Hides para salvarla de la vida hicieron que las personas se dieron cuenta que estuvo muerta en total por 27 minutos, contando todos los instantes en los que la mujer dejó de respirar.

Facebook

Un extraño mensaje del cielo

Luego de que la mujer de Phoenix, Arizona, estuviera muerta en total 27 minutos, tuvo que estar entubada en el hospital para poder mantenerla con vida, lo cual le impedía hablar. Pero cuando consiguió abrir los ojos nuevamente, Tina pidió algo para escribir lo que vio durante esos instantes de muerte.

Facebook

Según contó Tina Hides para el sitio Az Family, lo que ella vio al morir por 27 minutos fue el cielo y describió cómo fue lo que pudo apreciar durante esos momentos que, en la Tierra, representaron casi su fallecimiento y en una hoja de papel escribió 2 palabras para nunca olvidarlo.

“Fue tan real, los colores tan brillantes”, dijo la mujer.

La historia de Tina se suma a las múltiples que existen sobre experiencias cercanas a la muerte y aunque nadie sabe si realmente esto es real, lo cierto es que gracias a las resucitaciones por RCP que hizo su esposo, esta mujer vivió para contarlo.

Fuente: Telemundo