Mujer deja a su esposo, se casa con su hijastro y se convierten en papás

Marina Balmasheva, una influencer rusa, adquirió popularidad al dejar a su esposo para casarse con su hijastro 15 años menor.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y si no me creen, chequen la historia de esta mujer que dejó a su esposo y se casa con otro, pero no con cualquiera sino con el hijo de su ahora ex esposo, su hijastro.

Así es, como ahora todo pasa en Rusia, esta es la historia de Marina Balmasheva, una mujer que dejó a Alexey Shavyrin para casarse con el hijo de él, Vladimir ¡de apenas 20 años!

Mujer deja al esposo y se casa ¡con su hijastro 15 años menor!

Parece que en Rusia está pasando todo lo que creíamos que no podía pasar pues no solo hubo un fisicoculturista que se casó con su muñeca inflable, ahora tenemos esta historia llena de enredo, pero sobre todo de ¿amor?

Resulta que por 10 años, Marina de 35 años y Alexey de 45 tuvieron un feliz matrimonio hasta que ella cayó en cuenta de que, a quien en realidad amaba, era a Vladimir, el hijo de 20 años de Alexey.

Por ello, tras descubrir que su verdadero amor era su hijastro y no su esposo, Marina decidió divorciarse de Alexey para casarse con Vladimir y ahora ¡se convirtieron en padres de un bebé!

Instagram: marina_balmasheva

Aunque esta historia en realidad es bastante común y no es el primero ni el último caso que conocemos, el chisme se puso bueno al ser revelado a la prensa local rusa.

En Rusia, Marina es influencer, así que su historia tomó impulso y por eso mismo, reveló que tras su divorcio, Alexey se quedó con sus cuatro hijos adoptados, pero ella ¡con el hijo de él!

Su matrimonio eran puras apariencias

Según contó, su matrimonio era de apariencias y en realidad no se amaban, también, explicó que no tuvo remordimientos aunque por un tiempo, tuvo vergüenza de lo que hizo.

“¿Me arrepentí de destruir a la familia? Sí y no. Estaba avergonzada de que acabé con la estabilidad de mamá y papá, pero ¿quería regresar con mi ex? No. ¿Siento ira y odio por él? Ya no más. Es una buena persona y un padre maravilloso para nuestros hijos. ¿Cómo tomaron los cambios los niños? Con absoluta calma”, reveló.

Instagram: marina_balmasheva

Marina dejó claro que nunca regresaría con su exesposo, y que el matrimonio con su hijastro Vladimir fue de común acuerdo, y que no por ser más grande que él, es su patrocinadora o algo así. Ahora, la pareja ya tiene a su propio bebé.

Así las cosas, esto nos demuestra una vez más que quererse no tiene horario ni fecha en el calendario, como dice la canción, y mucho menos, tiene edad, esposos o papás de por medio.

¿Andarías con tu hijastro?