¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fake News: Johnny Depp no murió, pero sí le dio un buen susto a sus fans

¿Que apoco le quedan fans?

Johnny Depp murió hace mucho, al menos para los que su trabajo nos dejó de gustar hace años. Sin embargo, si caíste en la nota esa de que murió y que su alma dejó de estar presente en el mundo de los vivos, resulta que todo fue un fake news y aquí te decimos de dónde salió.

Porque no, Johnny Depp no está muerto.

Resulta que hace unos días el que sí se murió fue el actor Brian Tarantina, quien fue encontrado sin vida en su casa el sábado pasado. Sin embargo, el mal titular de una nota hizo creer a todos que el muertito, era el hombre manos de tijera.

Aquí él:

Instagram

Para reportar la muerte de Tarantina, un medio identificado como Diario Gol escribió como título: “‘Acaba de morir de sobredosis’. Johnny Depp y Hollywood, de luto“, mismo que no tardó en generar confusión entre los seguidores de Depp.

Twitter

La nota menciona que uno de los mensajes que circuló en el WhatsApp de varios famosos de Hollywood en sus chats fue: “Acaba de morir de sobredosis”, mismo mensaje que le habría llegado a Depp.

Y es que si bien Tarantina murió por causas desconocidas, por ahí se rumoró que fue a causa de una sobredosis ya que, supuestamente, en la escena se encontró un “misterioso polvo blanco”, pero eso fueron solo rumores…

Tarantina era conocido por su papel en shows como The Marvelous Mrs. Maisel y salió en películas como Carlito’s Way o City By The Sea.

Aunque eso no responde a la pregunta central: ¿cómo se relacionó la muerte de Tarantina con Johnny Depp?

Especial

Resulta que los dos se conocían y eran grandes amigos, ya que coincidieron en la película Donnie Brasco donde Depp fue protagonista y compartió créditos con Al Pacino. En la cinta, Tarantina interpretó a Bruno.

Así se veían en ese entonces:

Así que sí, es muy posible que la carrera de Depp esté muerta, pero él no, como sí lo está Tarantina. Aunque fueron grandes amigos, por lo que Johnny está devastado y muy de luto por la partida de su amigo del alma.

Y ya lo saben, el Erizos no dijo nada, fue una… página:

Twitter

Si tienen más dudas como ella…

Twitter

Repetimos que no está muerto, repetimos: Johnny Depp no está muerto.

De veras que cómo son… Ni el Erizos con todo lo cizañoso que es, hubiera matado a este señor hasta no estar seguros.