¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QDEP: Muere niño intentando recrear un video de Bad Bunny

QDEP

La fama de Bad Bunny ha escalado tan alto que ya todos quieren ser como él… pero no todos debemos intentarlo y tampoco de todas las maneras. Desgraciadamente, un pequeño menor de edad murió al intentar imitar el video más reciente que el colombiano protagoniza junto a El Alfa.

El video musical de la canción “La Romana”, que se hizo popular por decir “chambean… jalán”, ha sido un exitazo en Estados Unidos y Bad Bunny, con esos peinados arriesgados, su voz profunda y hasta uñas postizas, es un fenómeno cultural digno de comentar.

Sin embargo, este video tiene escenas de fuego con bastante fuerza e intensidad en la parte donde gritan “fuego, fuego… faya, faya (sic)” que unos niños intentaron replicar.

Desafortunadamente las llamas que intentaron replicar los muchachones terminaron incendiándolos y después se confirmó la muerte del niño de nombre Franklin, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

https://giphy.com/gifs/music-video-mia-bad-bunny-dlpCjYDX0h45Ycdff9

Así mismo, dos menores de edad que también participaron en las escenas sobrevivieron, pero están gravemente heridos.

Hasta el momento ni Bad Bunny ni El Alfa han declarado al respecto, pero esperamos que puedan brindar ayuda a los padres de los afectados y que les recuerden a todos sus fans no hacer este tipo de escenas peligrosas, si no tienen un equipo millonario que les ayude.