Muere “La Jefa” de Barras Pradera por Covid-19

Las Barras Praderas mencionaron que "La Jefa" fue un ejemplo de vida.

La Covid-19 sigue llevándose vidas y, lamentablemente, se informó que José Luis Espinosa “La Jefa” de Barras Pradera, murió por complicaciones de esta enfermedad contra la que luchó desde hace casi un mes.

LEE TAMBIÉN:

Reportan grave a "La Jefita" de Barras Praderas por Covid-19

El famoso líder de las "Barras Praderas", "La Jefita" se reporta grave en el hospital a causa de la Covid-19.

Desde hace varias semanas se dio a conocer que “La Jefa” de Barras Pradera, quien se hizo conocido luego de mostrarle a la gente que todo es “sin miedo al éxito, papi”, se encontraba internado en un hospital luego de haber enfermado de Covid-19.

Tras esto, nada más se había dado a conocer, hasta que la noche de este sábado 12 de septiembre, a través de Facebook, Las Barras Praderas dieron a conocer que había fallecido por complicaciones de esta enfermedad, misma que se llevó a su esposa hace unos días.

Facebook

Fans de Las Barras Pradera lamentaron la muerte de “La Jefa”

En la publicación de Facebook,  los miembros de Las Barras Pradera dieron sus condolencias a la familia de “La Jefa” y recordaron que José Luis Espinosa fue parte importante de su vida, además de hacer un video en donde expresaron que fue “un ejemplo de vida”.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy ?? Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga ala familia!! Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!! Q. E. P. D.??️
BARRAS PRADERAS por Siempre!!”

La muerte de “La Jefa” se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que sus fans se dieran cuenta de lo ocurrido y se unieron a la pérdida de Las Barras Praderas, dejando varios comentarios de apoyo para la familia y para las demás personas de El Valle de los Mamados.

La Covid-19 sigue cobrando vidas y en México se han contabilizado más de 70 mil muertes entre las que, lamentablemente, hoy se encuentra la de “La Jefa”. Descanse en paz.

Fuente: El Deforma