QEPD: Muere el actor John Wesley de ‘El príncipe del rap’

El actor perdió la batalla contra una dura enfermedad 😔

El mundo del espectáculo está nuevamente de luto, ahora por la muerte del actor John Wesley, quien interpretara al Dr. Hoover en la serie El príncipe de rap junto con Will Smith.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué se dice que los famosos mueren de tres en tres? Esta oscura teoría es la respuesta

¿Coincidencia? ¿Verdad o mentira? ¿Misterio sin resolver?

Wesley murió tras una dura batalla contra el mieloma múltiple según confirmó su familia a la revista Variety. John falleció a los 72 años de edad.

Especial

A través de un comunicado su mánager, Gerry Pass informó:

“John Wesley fue un regalo para el mundo, porque su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine. Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy”.

Wesley nació el 3 de agosto de 1947 en Louisiana, Estados Unidos. Estudió en la Universidad de San Diego, y antes de convertirse en un actor muy reconocido y querido en Hollywood, sirvió en el Ejército durante la Guerra de Vietnam.

En su carrera también trabajó con otros grandes actores como Denzel Washington, Albert Finney, Barbara Streisand, Tim Burton, Morgan Freeman, entre otros.

¿Se acuerdan del Doctor No?

Pero no crean que nada más hizo al doctor Hoover en El príncipe del rap.

También participó en Missing in Action, Big Fish, Stop, or My Mom Will Shoot. Más recientemente, salía en un cortometraje llamado Second Acts, mientras que en el teatro le tocó salir en MacbethJuguetes en el ático y gracias a su participación en esta obra se llevó un Premio Atlas al mejor actor de reparto.

Así que sin duda, hoy se despide una estrella. QEPD, John Wesley.

Con información de Infobae.