OH NO: La familia del Loco Valdez está otra vez de luto :(

QDEP

El comediante Manuel “El Loco” Valdez y toda su familia se encuentran de luto una vez más. Esta vez, las malas noticias llegaron con el fallecimiento repentino de su hijo, Alejandro Valdez.

El fallecimiento de Alejandro ocurrió el miércoles y las causas aún son desconocidas por la opinión pública, así como también por su padre. Después de que se diera a conocer el hecho, Marcos Valdez, hermano, reconoció que el comediante desconocía por el momento la noticia.

“Pupi”, como también se le conocía a Alejandro, fue quien se mantuvo más cerca de Manuel “El Loco” Valdez cuando le fue diagnosticado cáncer. Así mismo, él se encargó de organizar recolectas para pagar los gastos médicos de los tratamientos para la recuperación del comediante.

Alejandro siempre fue cercano a su padre y, recientemente, organizó un tributo dentro del Centro Cultural Teatro I para rendir homenaje a la carrera de su padre, por su participación en el medio durante tantos años.

Aunque por ahora se desconoce cualquier información extra por el fallecimiento de Alejandro, la familia ha hecho circular la noticia entre sus amigos y los medios, que poco a poco han salido a ofrecer condolencias por este sensible hecho.

Por ahora, se desconoce qué hará la familia del actor y el medio artístico para despedir a “Pupi” Valdez, que sin duda fue uno de los personajes más queridos de esa familia, a pesar de nunca haber estado en el foco del público.

No nos queda más que mandarles nuestras condolencias y el apoyo moral a la familia del Loco Valdez, que una vez más se encuentra de luto, esta vez por un hecho repentino que, como ellos han reconocido, nadie esperaba ni se imaginaba que podía ocurrir.