Consternada, Martha Debayle comparte la muerte de su perrito Gastón

QEPD, Gastón.

Una de las locutoras de radio más queridas de México es Martha Debayle quien no por nada, es escuchada por muchas señoras y señores copetudos que ahora, quizá estén tan consternados como ella tras la muerte de su perrito Gastón.

Así es, lo leíste bien, Martha adorada está de luto y todo porque su perrito pasó a mejor vida tal como ella lo compartió a través de su cuenta de Instagram…

Porque no hay nada que duela más que la pérdida de un perrito bebé:

Instagram

Gastón era un hermoso perrito de raza Terranova, y bueno, en realidad, como puedes ver, no era perrito sino perrote, así que debido a diversas molestias en su cuerpo, Martha y su esposo decidieron que era mejor que descansara en santa paz… Tenía 10 años.

En un video de Gastón, Martha compartió algunas palabras de cómo fue la partida de su amigo peludo.

“Good bye my love. Hoy, con todo el dolor de mi corazón, me sentí comprometida con todos ustedes a compartirles que Gastón, nuestro Terranova de diez años, ya no está con nosotros”.

Instagram

Además, también contó cómo su amigo peludo llegó a la vida de ella y su esposo, y después, de toda su familia.

“Gastón ha sido parte de nuestra familia desde que tenía 2 meses de edad y hasta hoy que tuvimos que dejarlo ir.
El perro más noble, espectacular por dentro y por fuera. Paciente y bondadoso con todos los que lo rodeaban, desde con sus hermanos perrunos que se le colgaban de la cola hasta las barbas. Con todos nuestros hijos con quien jugaba fútbol y go fetch, hasta con Juan y conmigo con quien jugaba luchitas, revolcadas y jaladas de trapo”.

Instagram

Martha contó que el perrito los acompañó en momentos muy importantes de su vida.

“Fue parte de todo nuestro noviazgo y matrimonio y estuvo con nosotros nuestros primeros diez años juntos, fue ‘nuestro perro'”.

Y también reveló algunos de los padecimientos de Gastón, quien era un perrito por demás elegante.

“Los terranovas al ser una raza gigante no duran más de 7/8 años pero por todo el amor, cuidado y atención que recibió de todo el equipo de esta casa, vivió 10 años muy felices. Entre la vejez, su cuerpo gigante que ya le pesaba mucho, su epilepsia, un tumor en el bazo, el dolor de la cadera y articulaciones, y una úlcera, Gaston vivía con dolores, cansancio crónico, muy medicado y muchas idas al veterinario.

Instagram

Martha cerró su despedida a Gastón afirmando que todos en su casa lo iban a extrañar porque el amor, según sus propias palabras, no es egoísta.

“Todos en esta casa estamos desolados, pero el amor no es egoísta. Él fue parte también de todos ustedes así es que, a nombre de Spiderman, mío y de nuestros hijos, gracias a todos los que siempre lo cuidaron, quisieron, celebraron y admiraron”.

QEPD, Gastón.

Instagram