Muere el actor Miguel Hernández conocido como “Agapito” en ‘Cero en Conducta’

QEPD.

Otra triste noticia nos llevamos esta mañana de viernes 13, pues muere el actor Miguel Hernández a los 48 años la noche de ayer, a quien conocimos especialmente por interpetar a “Agapito” en el show de Cero en Conducta.

Muere “Agapito” de Cero en Conducta

De acuerdo a la información, todavía no se revelan las causas del sensible fallecimiento del actor, sin embargo ya lo confirmó su sobrina mediante Twitter, quien reveló algunos detalles de la carrera de su tío en la televisión.

Ella reveló que los programas donde aparecía su tío formaron parte de su infancia, además de mandarle algunas buenas palabras, agradeciéndole por todas las risas que sacó, las enseñazas y por quererlos tanto.

Uno Tv

Además, también fue confirmado por Andrea Legarreta en el programa Hoy, quien lamentó esta pérdida en el mundo del espectáculo y la comedia.

“Tenemos una mala noticia, nos da mucha tristeza porque el actor Miguel Hernández, quien diera vida al personaje de ‘Agapito’ falleció. Enviamos un abrazo cariñoso y nuestra condolencias a su familia”, dijo la conductora.

Miguel Hernández fue conocido por su característico papel de “Agapito” en Cero en Conducta y en La Escuelita, además de su canal de Youtube donde apenas hace unos días, había subido un video nuevo, pues ahí presentaba otros personajes de su carrera.

Hasta ahora no se han pronunciado ante la noticia, amigos del actor como Jorge Ortiz de Pinedo y todos los compañeros que trabajaban con él en los programas tan exitosos de hace algunos años, los cuales llegaron a sacar bastantes risas en quienes los veían.

Hasta siempre “Agapito”, te recordaremos.

Fuente: Distrito Comedia